miércoles, 22 de noviembre de 2017

ORIOL: COMO NOS AFECTAN A TODOS, NUESTRAS PERSONALIDADES MULTIPLES. 22 - 11 - 17





Oriol-221117-


                      -COMO NOS AFECTAN A TODOS, NUESTRAS PERSONALIDADES MULTIPLES-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


He hablado sobre cómo nos afectan a todos, nuestras personalidades múltiples. Ya os cité, que esto era totalmente normal en nuestras existencias, y que procesaba que reflejáramos aspectos o actitudes, directamente marcadas por diversos conceptos o representaciones de sí mismos, que pueden dar lugar a ser expresiones de vidas anteriores, que quieren ocupar su lugar en la existencia actual. De esta forma, hemos de adentrarnos bien adentro en sí mismos para contemplar, como actuamos tanto a nivel interno como externo y experimentar, la versión de sí mismos que se contempla a través de la polaridad.


En muchas de las experiencias que podemos vivir, nos es necesaria una fuerte representación de sí mismos con un carácter más fuerte, o más rígido, a la hora de determinar de qué forma avanzar. Por otra parte, puede existir en nosotros una versión más tranquila y temerosa que nos haga actuar, directamente condicionada a agruparnos o hacer amigos ya que de otra forma no podría ser. Dentro de este estudio, que estoy llevando a cabo me adentro en presenciar las múltiples partes, que se manifiestan a través nuestro, para ver la más corriente de estas y localizarla en esa versión de sí mismos, que actúa de forma permanente en nuestras experiencias. Leer articulo anterior: Las oscilaciones entre las líneas de realidad, transcurren entre dos o tres tonalidades.


De esta forma, los mecanismos de la personalidad juegan un papel más que importante a la hora de abrirnos, los ojos a través de la representación de nuestras propias actitudes. Se han dado casos, de personalidades tan inmersas en experiencias de una de sus personalidades múltiples, que no da lugar a que actué en su existencia, esa versión de sí mismos que refleja su verdadera realidad y reconocimiento. Es importante, que nos adentremos en el presente de cada uno, en comprender que estas actúan directamente haciéndonos participes, de esos estados de todos y cada uno de nosotros en los cuales, perdemos directamente la consciencia de sí mismos, (estado de coma) para dar paso a adaptar otra parte de nosotros con la cual, hacer feliz a los demás o hacernos un lugar en una realidad generado, por nosotros mismos.


Luego existe el coma inducido, del que os hable de que genera un estado de realidad, gestionado bajo un control mental que afecta directamente a gran parte de la población planetaria. Aun así, este no refleja la misma versión de desarrollo que las personalidades múltiples, sino que en esta versión somos inducidos bajo un sistema vibracional, actuar bajo el control de unas Ordenes o Asociaciones que generan, lo que desean a través nuestro. Es importante, que contemplemos de que manera actuamos, y como nos representan estas actitudes, dando lugar a poder transformarlas al tomar consciencia de ellas. De forma recurrente, podríamos hablar el “alter ego” o esa versión de nosotros que actúa, directamente para una comprensión de nuestro exterior, o integración de este.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15