miércoles, 22 de noviembre de 2017

ORIOL: LAS FUNCIONES DEL NUEVO SER HUMANO. 22 - 11 - 17




Oriol-221117-

                             -LAS NUEVAS FUNCIONES DEL NUEVO SER HUMANO-

Oriol, Creador del blog despiert@15.

Numerosas preguntas pueden surgir de nosotros, cuando emprendemos de veras esa dirección con la que comprender las múltiples funciones, que se representan a través de nuestra personalidad, las cuales ejercen una función más que real en nuestras existencias. Todo lo que sucede en nuestras existencias, nos hace realmente partícipes de las funciones de nuestros mecanismos, de la personalidad.

Los trastornos de personalidad o las personalidades multiples, juegan un papel indispensable en la trayectoria que podemos seguir a la hora de avanzar, en la verdadera comprensión de nuestras existencias. Es uno de los aspectos más importantes, a la hora de concentrar nuestras propias energías en las cualidades, positivas y no tanto que representan quienes somos de veras. Leer artículo anterior: Nuestros propios pensamientos o emociones, trazan la dirección.


No podemos creer y menos aún insistir, desde la perspectiva de que la palabra trastorno, nos puede hacer caer en una sensación de incomodidad o de distracción, cuando en realidad es algo muy serio e importante que hemos de comprender, para desarrollarlo en nuestras existencias. La 3-D nos ha generado bastantes problemas hasta la actualidad. Es ahora donde empiezan realmente las nuevas funciones del Ser Humano, que se contempla así mismo como una unidad.


Por esta razón, vamos a adentrarnos en presenciar los más importantes cambios que podemos vivir, para actualizar esas energías que nos comprometen a sentirnos directamente, construyendo lo mejor de sí mismos, ese autoconocimiento que nos hace conscientes de la conexión de quienes somos en realidad. Cada uno hemos estado sometidos a varias de las experiencias, que nos han hecho ser quienes somos en realidad.


Así mismo cada nueva decisión que tomamos, nos hace partícipes de la proyección que tenemos con esta. Si sentimos miedo o inseguridad en cada uno de los pensamientos o emociones que podemos tener, tan solo seguimos directamente vibrando en esas tonalidades, que nos hacen directamente partícipes de valorarse asi mismos y reforzar esa versión que nos alza, a ser partidarios de los valores más directos que actúan en la integración de nuestras existencias.

Oriol, gracias por su lectura y difusión
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15