martes, 28 de noviembre de 2017

ORIOL: QUERIDOS LA 3-D: EL NO PODER DEJAR DE ESTAR EN ELLA DE GOLPE, Y ASI PODER GESTIONARLO. 28 - 11 - 17





Oriol-281117-


-QUERIDOS LA 3-D: EL NO PODER DEJAR DE ESTAR EN
ELLA DE GOLPE, Y ASI PODER GESTIONARLO-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Nos podemos ver tan pequeños, dentro de un sistema o estructura tan grande, que una vez comprendemos de veras, todo lo que concierne a nuestra evolución nos adentramos en experimentar, lo mucho que nos han engañado y lo constante que a sido este engaño, en nuestras existencias. Aun asi, no podemos dejar de estarlo de golpe y asi para poder gestionarlo, hemos de adentranos en toda esa desinformacion que va llegando a nosotros, y que nos abre nuevos conductos de expresion a traves de los cuales, comprender realmente que existe mucho ahí fuera para iluminarnos, por dentro. Siempre hemos creido que el verdadero conocimiento estaba fuera, mientras que la verdadera enseñanza se representa hacia dentro. Leer articulo anterior: La capacidad de vibrar en resonancia, con las energias del presente.


Todo esto conscierne a la estructura de realidad en la cual, todos experimentamos realmente nuestras propias lineas de realidad, a la vez que nos adentramos realmente en experimentar, como opera todo este gran entramado este en nuestras existencias. Es importante pararnos a pensar, que dentro de este gran entramado que significa nuestras existencias, (con todos los niveles, dimensiones, tonalidades y subtonalidades) se representan muchas de las energias, que como seres humanos nos han ocultado, para que no fueramos capaces de adentramos constantemente, en experimentar como actúan cada una de esas energías, que van configurando nuestra propia evolución, a nivel planetario.


Así es, a nivel planetario sin mas que comprender que todos los sistemas, se unifican a traves de expresar Amor y con este, elevar las vibraciones del Planeta en el que nos encontramos. No es la primera ni la segunda encarnaciones, que vivimos pisando esta tierra. Tan solo que los recuerdos son bagos y realmente, el contemplar mirando ahcia atrás, una tarea que nomas puede ser realizada desde los ojos sagrados, del Corazon. Resulta que a medida que nos adentramos, hacia dentro en la comprensión de todo lo que configura nuestras vidas, experimentamos como todo lo que nos rodea, actúa directamente en un orden de evolución totalmente perfecto, que procesa que las mismas energías que nos rodean, actúen como partes importantes de nuestra implicación, en este gran entramado. Leer articulo anterior: Sobre la muerte fisica, y la graduacion al otro lado.


De esta forma, experimentamos nuestras vidas como seres humanos, creyendo que vivimos bajo una dimension de tiempo longueba, cuando esta no tan solo nos limita sino que nos oprime mentalmente. Realemente un sistema de control perfectamente diseñado, con el cual crear vida para destruila. La modificacion de nuestro ADN, las constantes pruebas de la manipulacion alimentaria, para ejercer enfermedad en nuestros cuerpos, y para postres esas vacunas que son impagables que tan solo, se pueden costear los ricos de las elites de control, para seguir ejerciendo el control a traves de las masas. Nos han hecho creer siempre, que nos proporciona todo lo que necesitamos, y a esto le llamamos realidad o paradigma de 3 Dimensión.


Es asi de cierto, y mientras no veamos mas alla de ello tan solo caemos otra vez,  en esta percepcion limitada de si mismos, que nos han servido en bandeja bajo todas las formulas o propuestas en las cuales caemos una y otra vez al no tener una clara vision, de como cambiar realmente estos paradigmas de realidad. Es el momento, de ejercer el verdadero Poder que reside en nuestro interior, y desestabilizar estas energias que no tan solo nos generan discordia y alejamiento de si mismos, sino que hemos de actuar y somos capaces de ello, sin siquiera saberlo de desplazarnos por otras dimensiones paralelas a la 3, y esto no hace mas conscientes todavía de la gran extensión que representa en su totalidad, la palabra “Vida”.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15