jueves, 30 de noviembre de 2017

ORIOL: ¡¡¡PODER GESTIONAR FUERA DE TODA INTENCION DE NUESTROS EGOS!!! 30 - 11 - 17





Oriol-301117-



                        -¡¡¡PODER GESTIONAR FUERA DE TODA INTENCION DE NUESTROS EGOS!!!-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Sin lugar a duda el impacto en totalmente inminente. Aun así, existen posibilidades de desarrollo las cuales marcan directamente, el cambio vibracional a todo lo que esta sucediendo. A partir de aquí, todos somos conscientes o no de nuestras propias posibilidades. De esta forma, las desarrollamos en la materia o las hacemos conscientes una vez, estamos tan inmersos en estas que no existe forma de poder salir de estas. Dentro de este prisma de posibilidades, todos ejercemos una función mas que importante en la cual, representar todo lo que hemos ido aprendiendo hasta el momento. Leer articulo anterior: Conversación de la mañana que quiero compartir, sobre 3-D a 4-D.


De no ser así, tan solo caemos una y otra vez en esa rueda de posibilidades que ejercen nuestros propios egos, que directamente ejercen en nosotros la constante sensación de caer directamente, en esa constante de energías sumidas en el miedo y la decepción para alejarnos realmente, de ese verdadero criterio personal que hemos de desarrollar cada uno, para avanzar en esa dirección totalmente favorable. Dentro de los parámetros de proyección en los cuales nos encontramos, cada uno se representa en su propia línea de tiempo y esta, ejerce una función directamente principal con la cual avanzar en su cometido, o realmente restablecer una y otra vez esas constantes que le alejan directamente, de procesar la información original, que se os esta transmitiendo.


Todo el paquete de información representa esa constante de energías en la cual vernos directamente apoyados, a la hora de sentir que todo es como tiene que ser. Cuando experimentemos la soledad, o la sensación de no avanzar en nuestras propias experiencias en 3-D, hemos de ser lo suficientemente capaces de aceptar el nivel de desarrollo en el que nos encontramos, y a través de este focalizar la dirección original con la cual procesar, las múltiples energías que nos hacen ser quienes somos en realidad. Si no somos capaces de adoptar la información que se os entrega, menos aun contemplaremos la existencia de objetos voladores o de extraterrestres. Leer articulo anterior: Esa gran mentira que tenemos forjada a fuego, en nuestro ADN.


Aun así, esta información que os ha sido negada empieza a estar en auge, y de esta forma se unifica en vuestro tiempo haciendo de ahora en adelante, participes de las posibles experiencias que viviremos cada uno de nosotros, a nivel personal. Os he entregado la energía mas directa y potente en este tiempo, y esta es la fusión de la polaridad en nuestras existencias. Hemos de ser conscientes de transformar todo lo que hasta ahora, había sido negativo como nuestro propio proceso de evolución, como algo positivo que actúa en nuestras existencias haciéndonos participes, de poder gestionarlo fuera de toda intención del ego, o de nuestra propia personalidad la cual tan solo nos hace caer de nuevo, en nuestros propios miedos e inseguridades.


El poder reside en nuestro interior, y todos y cada uno de nosotros hemos de descubrirlo por si mismos. De esta forma todo avanza de forma directa en esa sensación, de hacernos realmente participes de que la realidad se representa de nuestro lado, y que somos cada uno bajo nuestro propio criterio los que podemos cambiar a que así sea.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15