domingo, 26 de noviembre de 2017

ORIOL: LA LEY DE LA POLARIDAD, Y LOS "ILUMINADOS DE LA ESPIRITULIDAD" 26 - 11 - 17





Oriol-261117-



                          -LA LEY DE LA POLARIDAD, Y LOS “ILUMINADOS DE LA ESPIRITUALIDAD"-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Es de fácil experimentar, por mucho que nos creamos creer que seguimos sumergidos, dentro de un amplio sistema de control, que ejerce la polaridad negativa y que nos proporciona el que tengamos la claridad, se ver sus actitudes y acciones y seamos capaces de paliarlas. Aun así, muchos “iluminados de la Espiritualidad” se creen tan fuera de este sistema, que aún lo están más adentro. Dentro de la Ley de la Polaridad podemos aprender, muchísimo de lo que rodea nuestras existencias. Nomas hemos de abrir bien los ojos, y adentrarnos en procesar la información desde las dos vertientes que nos representan.


En primer lugar, nos hemos de encontrar a si mismos, y experimentar cual es la función original que ejercemos en nuestras propias experiencias. Si actuamos desde la parte mas inferior de nuestras existencias, tan solo tendremos que comprenderla para una vez comprendida, ver todo lo que esta nos muestra en nuestras existencias. Durante estos últimos años, he entendido que contra mas nos alejamos de algo negativo, (por creencias que nos han sido instauradas) menos posibilidades existen de conectar con nuestra parte positiva. Leer articulo anterior: Siendo participes de que para pasar a 4-D, hemos de haber cumplido con la polaridad negativa.


Así que os expongo, que a mayor es nuestro propio criterio de encontrarnos a sí mismos, más posibilidades existen de contemplar dentro de la parte mas negativa, toda esa luz que representa esa versión de si mismos, totalmente polarizada. Como civilización avanzada, (eso en lo que nos han hecho creer) ya que, si estuviéramos tan avanzados, no nos harían falta todos estos medios que utilizamos con internet, para llamarnos y comunicarnos unos con otros. Aun no he visto, en ninguna película de Star Trek que los “extraterrestres” utilicen móvil para llamarse.


Realmente perfecto, para contemplar el sistema de control en el que estamos inmersos. A medida que despiertan actitudes mas internas, dejamos de utilizar estos instrumentos que nos alejan de contemplar, el hecho de memorizar o de almacenar información lo cual ya lo realizan, estos celulares o tabletas las cuales adquirieren mas protagonismo con esa misma intención. Estamos tan inmersos, en una realidad 3-D que ni siquiera prestamos atención a los pequeños detalles, que se representan en nuestro día a día los cuales, realmente tienen una importancia mas que representativa en nuestras existencias.


Para postres aparecen esos “iluminados de la Espiritualidad” o “Salvadores del Mundo” los cuales predican a los 4 vientos, que el mundo de arreglar con la energía del Amor. Si si, eso por descontado cuando no somos la primera ni la segunda civilización, que a perecido para sostener su planeta, sino que somos la quinta. Para todos estos iluminados por favor dejar de vivir, en los Reinos de la Ilusión, y tocar con los pies en el suelo para contemplar que la Tierra, la hemos destrozado nosotros mismos. Leer articulo anterior: El sofisticado mecanismo que utilizan, las entidades de polaridad negativa.


Que, si existen civilizaciones mas avanzadas y mucho, no perderán el tiempo en ayudarnos a nosotros que no siquiera contemplamos, los aspectos de nuestro desarrollo interior al volcarnos como locos, a adquirir todos esos productos que nos hacen la vida más longeva. A fin de cuentas, que lo que tiene que suceder se está llevando a cabo cada nuevo día, y que la verdad de todo esto tan solo reside en el interior de cada uno, a medida que todo va sucediendo y abriéndonos los ojos a vivir de forma mas alineada, con lo que realmente tiene que suceder en el planeta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15