sábado, 18 de noviembre de 2017

ORIOL: LA MANIFESTACIÓN DE LOS GUERREROS DEL TIEMPO. 18 - 11 - 17





Oriol-181117-


-LA MANIFESTACIÓN DE LOS GUERREROS DEL TIEMPO-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


La manifestación de los Guerreros del Tiempo, se representa una vez ha sido alineada la función de los 3 centros femeninos, y regentes de la Tierra en la actualidad con el centro Coronario o del Corazón. La intención del Corazón ejerce una puesta en escena, fundamental para restablecer todos y cada uno de los aspectos, que constituyen los registros de lo sagrado en cada uno de nosotros. Sin lugar a dudas, permanecer en lo sagrado representa ser consciente de la real importancia, que ejercen nuestras existencias en lo que representa el equilibrio planetario.


Es de esta forma, que es generada en nosotros la experiencia de alinear, nuestras conciencias a través de la función que os cité, entre el 5 y 6 chacra o centros de poder. Indudablemente, todo transcurre de forma natural y directamente comprometidos a formar parte de esa gran red de energía, que rodea la misma Tierra y se entreteje con frecuencias y vibraciones de otros Reinos, y civilizaciones mucho más avanzadas. Leer artículo anterior: Tiempo de finalización del 2017, directamente el de iluminar nuestros Templos Internos.


Como podéis contemplar, la transgresión a los Reinos más sutiles se representa directamente, gestionada por la función de la misma numerología, al ser los dos números únicos que cambian de dirección. Cada nuevo día, experimentó una completa alineación con todo lo que rodea, mi experiencia en los sistemas de actuación de esos dos centros o chacras, de alineación de los Guerreros del Tiempo. Muestro la información sobre esto, para esas personalidades más avanzadas que sienten una profunda conexión con esto.  Leer artículo anterior: Primero os entregue los Templos Internos, y ahora los Guerreros del Tiempo.



Para que afirmen sus actitudes y sellen en estas sus propias intuiciones, las cuales a medida que avancemos constituirán una versión, importante de sí mismos. Recordar que avanzamos junto al planeta, y que esta nos muestra muchos niveles dentro de los cuales, nos podemos encontrar para nuestra propia alineación. Para eso es necesario haber contemplado, las estancias del los Templos Internos de los cuales vamos a experimentar, esa verdadera función que nos abrira los ojos, a visualizar de qué forma se alinean todos los sistemas y funciones, de nuestro cuerpo físico hacia un cuerpo más sutil y desarrollado.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15