jueves, 30 de noviembre de 2017

ORIOL: 250817-301117: NO ESTA DE MAS RECORDAD; UNA SEMANA MAS TARDE, DEL ATENTADO EN BARCELONA. 30 - 11 - 17





Oriol-250817-301117-



                                  -UNA SEMANA MAS TARDE, DEL ATENTADO EN BARCELONA-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Hacía días que no escribía Yo, como Oriol y os me decidí hacerlo. Vamos avanzando y realmente lo que nos rodean, gestiona a que así sea. Mirar todo lo que sucede a nuestro alrededor, y como operan estas actuaciones en nuestros propios sistemas, de gestión.  Nos guste o no, todo se representa a través nuestro haciéndonos participes, del grado de evolución que actúa a través de cada uno. De no ser así, no había ninguna función para adentrarnos en comprender, nuestro propio grado de evolución. Para muchas de las personas que nos rodean, se reflejan las experiencias que viven, sumidos en el miedo y la confusión. Mientras que, para otros, en la seguridad y la confianza en si mismos.


De esta forma, nos adentramos en comprender el sistema de equilibrio en el que nos encontramos, a la vez que asumimos quienes son en realidad, los que mueven los hilos. Este mes pasado de Leo, nos ha hecho participes a todos de grandes cambios, en todos los sentidos. Es de esta forma, que este mismo nos pone a prueba haciéndonos salir al León más feroz a través de vuestros Egos, (Rabia, dolor, frustración o Temor) o apaciguándolo a través de la comprensión y aceptación, de que las cosas suceden porque así tienen que ser. Para colmo hemos vivido directamente sometidos, a todas esas energías que se balancean a nuestro alrededor, gestionando realmente que tomemos consciencia de ellas.


Bajo el prisma de 3 dimensión inferior, los hilos se mueven desde arriba, y tan solo estamos sometidos a experimentar su influencia, mientras no seamos capaces de trascenderlos. Todos os habéis hecho eco, del atentado de Barcelona el cual representara, un fuerte cambio en las formas de actuar tanto del gobierno, como de las fuerzas de seguridad. Por descontado, que la función del estado ya se encargara de restablecer, y potenciar las instituciones para una mayor protección, lo cual generara más puestos de trabajo, y un consumo económico más grande lo cual, les beneficia de todas formas. Si prestamos atención a lo que nos rodea, hemos de apreciar que todo movimiento favorece a un sector, mientras que perjudica a otro.


Dentro del prisma de 3-D, esto se ha reflejado directamente de esta forma, una y otra vez. Así actúa la balanza de nuestras existencias, descompensando directamente todas las funciones, y alejándonos de esa Unidad a la que pertenecemos. La humanidad en su conjunto no avanza en un sentimiento de cooperación y fraternidad entre nosotros, sino bajo la separación y el aislamiento lo cual genera, que las elites de poder asuman el control. Sino la frase mítica “divide y vencerás” esta tan inculcada en nuestras exigencias, que no podemos desprendernos de esta. De esta forma, os expongo que tan solo experimenteis a nivel personal, que función ha ejercido la fusión por los medios de comunicación, sobre el atentado de Barcelona.


Exceso y exceso sobre este y no para tenernos informados, sino para sabotear nuestras psiques haciéndonos participes, de lo que estos mismos querían que viviéramos. Tan sencillo, como darse cuenta en realidad de cómo operan los medios. Enfundando una y otra vez, esa información para en este caso sembrar el terror, y que estas asuman el control a toda costa. Realmente mejor montado increíble, tan solo que no somos conscientes de ello, sino sales del prisma de realidad 3-D, en el que nos encontramos. Es tanto que hace una semana de este, y seguimos viendo en todos los medios las caras de los chicos, que lo realizaron.


Creo que hoy, ya no es necesario tanto sistema de control mediático, a través de los medios de comunicación. Si prestáramos atención realmente, a todo lo que se nos comunica seriamos conscientes, de que gran parte de ello se refleja en una gran mentira, para tenernos callados y bajo su control. De esta forma, operan las grandes instituciones haciéndonos pasar las mismas imágenes una y otra vez, para que nuestro sistema mental se empape de ellas y entre, en ese pánico interno que nos aleja realmente, de la Unidad de la que formamos parte. Muchas personas se ciñen a trabajarse su Espiritualidad, cuando realmente acontecen estos escenarios en nuestras vidas, y lo único que hacen es esconderse en sus propios miedos.


Por favor, seamos capaces de comprender cual es nuestra función como humanos, como se representa esta y de que forma, actuamos ante estos acontecimientos, los cuales tan solo son generados en realidad para hacernos participes, de lo que sentimos a nivel interno, para que lo podamos plasmar hacia fuera. ¿Veamos a partir de ahora, que va a suceder para seguir gestionando su control a través nuestro?


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15