domingo, 19 de noviembre de 2017

ORIOL: DE NO SER ASI, PARA MI NO ES REAL NI FACTIBLE. 19 - 11 - 17





Oriol-191117-


                                               -DE NO SER ASI, PARA MI NO ES REAL NI FACTIBLE-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Queridos hermanos y hermanas, puedo haceros participes de que hoy e vivido la súper posición, de realidades. Os podéis preguntar cómo operan estas, pues de forma sencilla directamente en la versión de realidad, que representa cada persona según su línea de realidad. Una cosa maravillosa es el amplio mecanismo del mental, (gestionado por la personalidad y está por el Ego desde la parte inferior) que actúa directamente reflejando en cada uno, esa versión de sí mismos que más acorde esta con nuestras experiencias. Y todos tenemos una totalmente personal e intransferible.


Claro está, ¿que no podemos creer una cosa que ni siquiera la hemos experimentado? Es de esta forma que se generan en nosotros, la propia experiencia. Esto tiene mucho que ver, con lo que he reflejado anteriormente en otros artículos sobre, la función del tiempo en 3-D. De la misma forma que actúan los sistemas de tiempo en nuestra realidad, a través de pasado, presente y futuro una vez pasamos o trascendemos esa vibración, este entramado cambia del todo. Ahí está el nivel vibracional, que actúa a través nuestro el cual nos hace participes de tener claridad, o de hacernos caer más en nuestras debilidades.


Como os cite, el pasado nos ancla a una realidad ya transcurrida de la cual no hemos de prestar nada de atención, para no vernos directamente anclados a una realidad no presente. De la misma forma, que os expuse que el futuro para mí no es más que una mera ilusión, de posibilidades que no se han materializado y que tal vez no se materializaran en la vida. Ya que como os dijo de forma constante, dependiendo del grado de evolución que nos represente a cada uno, actuaremos a través de unos mecanismos totalmente distintos en nosotros, que reflejaran las funciones de nuestro propio desarrollo.


De esta forma, no dijo e ningún momento que este mejor mi versión de la realidad, tan solo que es mi realidad y la expongo. He experimentado mucho durante estos 11 años, que estoy desarrollando todo lo que expongo y esto me ha hecho consciente, de que para creerme algo realmente necesito algo físico que me lo demuestre. De no ser así, para mí no es real ni factible. Así que ahí vuestras propias proyecciones de lo que realmente creéis, ya que como nunca mejor dicho me llego, que no hablo con seres de otros niveles o dimensiones o tal vez con mi Yo Superior, sino que a través de mí se desarrolla mi intelecto o intuición.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15