Entradas populares

domingo, 19 de noviembre de 2017

ORIOL: SI EXISTE LUZ EN NOSOTROS, EXISTE TANBIEN OSCURIDAD. 19 - 11 - 17





Oriol-191117-


                                      -SI EXISTE LUZ EN NOSOTROS, EXISTE TAMBIEN OSCURIDAD-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



De todo se aprende y mucho, nunca mejor dicho. En este fin de semana, puedo realmente exponer que Yo personalmente aprendí y mucho, de todas y cada una de las personas que asistieron al curso. Esta es la razón, de darles las gracias a todas y cada una. Entre tanto, una tónica que vengo a exponer en este artículo es la función de la polaridad en nuestras existencias. Esta es tan extensa, que es importante que nos adentremos en lo más profundo de sí mismos, para contemplar realmente donde llegamos a través de esta. De la misma forma, que existe luz en nosotros existe también oscuridad.


De no ser así, no tan solo vivimos reflejados en una percepción errada de sí mismos, sino que esta tan solo refleja que no avancemos de ninguna forma, debido a las creencias o herencias de las que hemos hablado muchísimo, y de las que expondré también en próximos artículos. Vamos a ver, si existe la vertiente del Amor en su total manifestación, (directamente en la 5-D por todo lo que llevo estudiando y desarrollando hasta hoy) la parte contraria de este sería la 3-D, la fase más densa de dicha materia, y a través de la cual experimentamos el sufrimiento.


Así mismo, para nosotros que estamos avanzando a través de esta, podemos presenciar como ya nos acercamos más al Amor, aunque, en este momento aun estemos legos de este. Expongo esta información, para que contemplemos realmente que el Amor es una frecuencia vibracional muy alta, mientras que el miedo su opuesto es directamente muy baja o densa. Aun así, todos experimentamos las dos en las probabilidades de cada uno, ya que podemos creer lo que queramos, pero hemos de tener consciencia, de que tan solo puede ser una creencia.


De la misma forma, expongo otro de los aspectos que se ha reflejado en este curso, y ha sido el contemplar personas que no viene a desarrollar su espiritualidad para nada, y aun así avanzan hacia un nivel de realización del Ser más elevado. Expondré más sobre esto, para que podamos contemplar de lo que o estoy hablando. Esta información puede generar rechazo de primera mano, aun así seréis todos y cada uno los que integrareis como esta, se adentra en vuestras existencias. Realmente magia o alquimia como queráis llamarle.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15