sábado, 25 de noviembre de 2017

ORIOL: AUN EN LAS TINIEBLAS DE LA OSCURIDAD: CUANDO VEA QUE LAS COSAS SE TRANSFORMAN PARA BIEN, SERE CAPAZ DE APOYAR ESA VERSION. 25 - 11 - 17





Oriol-251117-


   -AUN EN LAS TINIEBLAS DE LA OSCURIDAD: CUANDO VEA QUE LAS COSAS SE TRANSFORMAN PARA BIEN, SERE CAPAZ DE APOYAR ESA VERSION-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Una de posibilidades que ejerce el que estemos abiertos, (siempre y cuando estemos en resonancia con ello) es la de mantener nuestras propuestas bien abiertas a la sensación, de estar siguiendo el camino correcto, en cada paso que damos. Aun así, para llegar hasta aquí hemos de haber desarrollado y muchas energías como la equivocación, o el error que a fin de cuentas forman parte de nuestro propio desarrollo y evolución. Os he hablado del despertar de los Maestros Internos, y del alcanzar la sala central del templo interno. Es tiempo de celebración, pero de celebración hacia el interior y de ver caer los velos, de la rigidez y del control a los que hemos estado sometidos. Leer articulo anterior: Es necesario penetrar en el ante sala, de la verdad.


Hable de esas personas que sienten que esto cambiara, de la misma forma que Yo no lo siento así y lo expongo, ya que aprendí a ir con la verdad por delante. Cuando vea que las cosas se transforman para bien, seré capaz de apoyar esta versión de algo que en mi no es ni siquiera real. He aprendido mucho, y este aprendizaje me hace exponer todos estos artículos cada nuevo día. Aun así, estoy seguro de que me queda mucho que aprender todavía, y que esta escuela en la que estamos todos inmersos, es la mejor forma de experimentar en realidad en lo que creemos, en lo que sentimos desde dentro y en las múltiples partes de sí mismos, que contribuyen a fortalecer, nuestras experiencias con cada nueva lección que recibimos cada nuevo día.


Os hago participes a todos los lectores, de que realmente os adentréis en comprender de que forma opera vuestro alrededor, y a través de este experimentéis esa constante sensación de aprender, de todos y cada uno de los acontecimientos o experiencias que lleguen a vuestras existencias por pequeños, que sean. En la pequeñez esta la mayor expresión de aprendizaje, y desarrollo. Esta es una de las vertientes más importantes en este tiempo de gran transición, en la cual podemos presenciar como las energías que nos representan, se van integrando en nosotros a medida que nosotros entramos en resonancia con ellas.


Así mismo, la confianza en uno mismo es un factor esencial que nos abre los ojos, a contemplar como el adentrarnos en lo mas profundo de cada uno, nos muestra ese compromiso sagrado que alberga todas y cada una, de las múltiples posibilidades para nuestro propio desarrollo y evolución. Todo lo que, de forma exterior, podría representar el sentirnos protegidos o apoyados, en la actualidad deja de estarlo debido a que nos dirigimos a esa sala central, del templo interno de cada uno.  Leer articulo anterior: El suficiente desarrollo en la materia, para que así sea.


De esta forma, os expongo que podemos actuar dando lugar a modificar, aspectos de nosotros mismos los cuales os aseguro que serán temporales. Lo que no podemos creer, es que cambiaremos de forma de ser o que dejaremos atrás, actitudes que nos representan las cuales son tan necesarias, como el aire que respiramos. En todos los pasos que llevo caminados hasta hoy, aprendí que todas las versiones de mi mismo son tan necesarias, como el saber gestionarlas y utilizarlas en el momento adecuado, de mi evolución como ser humano. Una vez nos aplicamos esto, todo lo demás viene por doquier a nuestras existencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15