jueves, 30 de noviembre de 2017

ORIOL: ESA GRAN MENTIRA, QUE TENEMOS FORJADA A FUEGO EN NUESTRO ADN. 30 - 11 - 17






Oriol-301117-


                    -ESA GRAN MENTIRA, QUE TENEMOS FORJADA A FUEGO EN NUESTRO ADN-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Queridos hermanos y hermanas, ya hablé sobre esto que voy a exponer, pero siento, que tengo que seguir haciéndolo para nuestro propio crecimiento, y evolución como seres humanos. Algo en mi interior, me hace partícipe de mostrar información o de revelar aspectos o conocimientos, que nos han sido negados u ocultados para que no supiéramos la verdad, y de esta forma manipular nuestras existencias. Realmente la función del control mental de 3-D, ha sido llevado a cabo y de forma magnifica por estas elites de control. Hemos estado inmersos en una gran atmosfera de mentiras, que han ocupado nuestras psiques de tal forma que, en la actualidad, lo que realmente nos constará será dejar de estar inmersos, en esa gran mentira que tenemos forjada a fuego en nuestro ADN.


A medida que me adentro en estudiar todo lo que representa, la “Geopolítica” me hago participe de toda la información que no se nos ha entregado, y que sigue oculta bajo el telón de las Elites de Control. Tan solo hacernos participes de las idas y venidas de nuestros hermanos mayores, a través de ONVIS para visitarnos y contemplar o restablecer el equilibrio, dentro de lo que podríamos citar como la polaridad negativa de las psiques humanas. Esto es uno de los aspectos, que se tienen que remarcar y llegar a hacernos eco de lo mucho que nos están mintiendo. Realmente asombroso que desde décadas atrás, ya no hablo de ahora mismo sino de muchas décadas atrás, ya había habido avistamientos Ovnis, de los que se nos negó su existencia.


Sin ir más lejos el caso Roswell de que estoy seguro, que muchos de los lectores del blog ya estáis informados. Como muchos más que están escondidos, bajo archivos secretos de la CIA. Estos están siendo revelados a la población mundial, para que nos hagamos una idea de lo que sucede a la vez que empecemos a comprender, que las mismas elites de control junto con comandos de asalto, para avistamientos Ovni que se encargan de “barrer la zona del avistamiento sin más”. De esta forma, si estas elites y asociaciones consiguen todos los materiales de estas naves, o digamos objetos voladores la pregunta es que hacen con ellos: ¿Fabricar para asumir el control planetario?


Todo va entre ligado y realmente, no se escapa cabo suelto del asunto. Estas entidades o personas que rigen el control planetario están unidas o en contacto con entidades de polaridad negativa de 4-D. O sea, que ya están por encima nuestro y eso les genera tener un campo de visión mucho mas amplio. ¿No habéis pensado, que estas entidades de 4- ¿D tan desarrolladas en la Materia, tienen la capacidad de poder transformar sus cuerpos, y vivir entre nosotros? Existe tanta información para poder entregar y vivimos tan sometidos a mentiras y proyecciones de control mental de 3-D, que realmente tendremos que contemplar las múltiples posibilidades cuando, seamos capaces de mirarnos a sí mismos y experimentar, todo lo que sucede desde una óptica mas elevada que la referente a la 3-D en la que hemos estado.


Es tan sencillo todo esto, como ejercer el control desde una plataforma mas elevada, y dirigir a las personas, asociaciones o entidades de esa región inferior bajo, todas las proyecciones que estas desean dentro de la función de masa critica planetaria. Así es, y nos guste o no seguimos inmersos en estas tendencias hasta que realmente, no hemos sido capaces de trascenderlas con la plena toma de consciencia de la realidad.


Oriol, gracias por su lectura y comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15