martes, 7 de noviembre de 2017

ORIOL: FORJAR EN NUESTRAS EXISTENCIAS, LAS PROPUESTAS MAS INTERNAS. 07 - 11 - 17






Oriol-071117-


  
                          -FORJAR EN NUESTRAS EXISTENCIAS, LAS PROPUESTAS MAS INTERNAS-




http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


A medida que la información se os va entregando, esta se muestra de forma exponencial llegando cada vez a más lugar, y dando sentido a este gran cambio de paradigma, que nos representa a cada uno de nosotros. Las energías de la transformación están tan presentes en nuestras existencias que podemos ver como todo es transformado, sin siquiera mover un dedo. Esta es la razón, de integrar todas las energías que representan este momento, y forjar en nuestras existencias las propuestas más internas, que nos ayuden realmente a sentir que todo están en su debido lugar, y que nosotros seguimos totalmente alineados con nuestros propios pensamientos.


Es importante, que comprendamos que no hemos de adquirir el mayor estado de pureza, en esta encarnación aun así si podemos adquirir el mayor estado, de compromiso consigo mismos lo cual nos abrirá las puertas, a haber cumplido con uno de los aspectos más esenciales, de dicha encarnación en cuestión. A medida que todo se va llevando a cabo, podemos presenciar como las mismas energías que nos rodean, van adquiriendo diversas funciones para hacernos totalmente participes, de ser conscientes de dejar partir lo que ya no nos representa, ni colabora en nuestra evolución. Leer artículo anterior: Saliendo del gran circo de control, de polaridad negativa.


He hablado anteriormente, de las funciones que representan nuestras emociones a la hora, de contemplar el nivel de evolución que nos representa a cada uno. Tan bien mostré, que las mismas Organizaciones Planetaria han cumplido, un papel más que importante, en frenar nuestro propio desarrollo y evolución. Se nos han imprimido tantas energías y creencias de la 3-D, que están gestionan en el presente que realmente nos cuente, abandonar viejos patrones y conductas que están obsoletas. En el momento de transformación que está llevando a cabo el planeta, se nos concede la posibilidad de ser capaces de gestionar, todas y cada una de esas energías que están frenando nuestro propio desarrollo.


Estas se reflejan una vez actuamos, de cara el interior de cada uno. Es de esta forma, que presenciamos como todo el circo de 3-D en el que hemos vivido, tan solo es una mera fracción del amplio abanico de posibilidades, que se nos están entregando en el presente. La unión de nuestras experiencias, y la plena cooperación con hermanos y hermanas que se encuentren en un momento de transición, es totalmente indispensable. Todo avanza a una velocidad que tiene que ser comprendida, para poder trabajar a través de esta. Leer artículo anterior: Esa versión que podríamos citar, como realidades de cada uno.


De no ser así, nuestros intentos de conseguir dichos cambios tan solo se quedan, en pruebas y más pruebas que alimentan a esas Órdenes y Organizaciones, las cuales han generado en nuestras psiques que actuamos de esta forma. Para avanzar es indispensable contemplar, todas y cada una de las partes que representan, nuestras propias funciones. Es el momento de activar ese Egoísmo personal, y dejar de procesar esas enseñanzas que tenemos impresas en nuestras psiques, que nos hablan de servir a los demás, y olvidarnos de sí mismos.


No es tiempo de servir a nadie, es tiempo de servirnos a sí mismos y adquirir todo ese poder, que nos representa para entregar a las personas que así lo sientan, todo lo que estamos desarrollando en este momento tan importante, de la evolución en la Tierra. Para comprender, es necesario sentir y para sentir es una función esencial, amarnos a sí mismos para poder amar a nuestro exterior.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15