viernes, 17 de noviembre de 2017

ORIOL: EXPERIENCIA PERSONAL, QUE QUIERO COMPARTIR PARA VOSOTROS HERMANOS Y HERMANAS. 17 - 11 - 17





Oriol-171117-





-EXPERIENCIA PERSONAL, QUE QUIERO COMPARTIR PARA VOSOTROS HERMANOS Y HERMANAS-





Oriol, Creador del blog despiert@15.





Muchas personas se sentirán lejos, de alcanzar estas experiencias que os estoy mostrando. Cuando en realidad lo único que está lejos, de poder alcanzarlas son vuestros propios pensamientos. Durante estos 11 años que llevo trabajando y adentrándome en comprender, de qué forma funciona todo, he sido partícipe de actuar de acuerdo a un sistema de valores, que me hace partícipe del gran poder que tenemos todos. ¡¡¡Cuando dijo todos es todos!!! No existe ser humano, que no pueda ejercer su poder tan solo existen patrones y conductas heredadas, que nos prohíben que podamos hacerlo.





Creo que lo más sincero por mi parte, es que hablé de mi mismo. Ya que cuando uno habla de sí mismo, se refleja de cara al exterior (cosa que pocas personas saben hacer, al haber desarrollado sus Egos a tal nivel). Yo no e tenido estas cualidades toda mi vida, (o tal vez si pero dormidas) como todos creo Yo. Aun así, siempre he sido muy independiente y he hecho lo que me a venido en gana, despreocupado me o mejor aún no prestando atención, a lo que podría suceder. Leer articulo anterior: ¡¡Nos guste o no esto es así, ya que de esta forma avanzamos!!





Esta versión de mi, (no muy positiva por supuesto) ejercía un papel de libertar y con esta libertad de constante necesidad, de saber lo que realmente sucedía ahí fuera. Es tal la necesidad que empiezo a buscar de todas las formas posibles, las cuales se muestran muchas cosas de los demás, aunque absolutamente nada de mi mismo. Esto me genera contemplar el cambiar de dirección, debido a que Yo experimento distintos estados de ánimo (partes de mi o trastornos de mi personalidad) que son totalmente necesarios, para el siguiente paso a dar.


Así mismo me hago partícipe, de que el problema real de mi situación, no se refleja en lo que le sucede a las personas que me rodean, sino en mi ya que Yo soy esa parte que tiene que ver con más claridad. Nunca mejor dicho, ya que podría ver en los demás tan solo que una capa muy superficial, de estos mismos. Normal al actuar en 3-D igual que estos. De esta forma empiezo a caminar, en esa direccion interna y contempló muchas partes de mi que no me pertenecen, sino que pertenecen a mis abuelos y mis padres.





A más me adentro en comprender, más reales se hacen y mas fuerza tengo para trascender las. Así que me perdonó en primer lugar a mí mismo, y seguidamente a mi alrededor por haber actuado de esa forma, que deja de vibrar en mi ya que no me es necesario. Es en ese momento, donde empiezo a ver esas escaleras para bajar, (las cuales me crean inseguridad ya que siempre me han hecho creer, que hemos de subir). Leer artículo anterior: Preguntas que nos podemos realizar, extracto del libro de numerología.





Es en la actualidad en la que nos encontramos, que a medida que expongo articulo tras articulo comprendo, y esta comprensión se hace cada día más real, de lo que sucede en mi interior y que lo reflejo hacia el exterior.




Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15