martes, 14 de noviembre de 2017

ORIOL: LA REALIDAD 3-D, LOS ARQUETIPOS Y LA GRAN MANIPULACION MENTAL. 14 - 11 - 17





Oriol-141117-


                        -LA REALIDAD 3-D, LOS ARQUETIPOS Y LA GRAN MANIPULACION MENTAL-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


A mayor es nuestro propio criterio personal, más amplia es la versión de realidad o de expresión que ejerce, nuestro propio amplio de rango. (Vibración que emitimos hacia el exterior, generada desde el interior) Muchas personas, se sienten en la actualidad en deuda con aspectos exteriores, los cuales les beneficiaron o tal vez les ayudaros en algún momento, de sus existencias. Es importante el reconocimiento de ello, de la misma forma que es importante el pasar página y no quedarnos, anclados a esa representación ya que lo único que hacemos, es caer una y otra vez en las propias limitaciones de la representación de nuestros propios Egos. Leer artículo anterior: Preguntas que nos podemos realizar, extracto del libro de numerología.


El mismo refrán lo dice: lo pasado, pasado esta. Estamos en un tiempo de integración y con integración, manifiesto de atención hacia el interior. Como podemos haber visto en películas de los últimos tiempos, en los templos que en estas se representan las escaleras para acceder a ellos, están siempre en posición de subir hacia arriba. En nuestro tiempo o realidad, nunca mejor dicho las escaleras están dispuestas en sentido opuesto, de ascender hacia abajo o el interior. La realidad 3-D nos ha hecho tomar consciencia, o activar a través de imágenes o de historias, “arquetipos” con los cuales reflejarnos que lo único que hacen realmente, es alejarnos y mucho de la realidad en la que hemos de actuar.


De esta forma, como podremos comprender en este tiempo, todo lo expuesto en la 3-D ha sido generado para absorber nuestras mentes, y alejarnos realmente de lo que existe en nuestro interior. Para acceder a lo más interno, hemos de ser capaces de trascender todo lo que no vibra, con esas energías que se están entregando en la actualidad. Esta es la razón, de que se rompa a trocitos todo el prisma o realidad en la que nos habían hecho creer. Otra de las razones, de la cual será muy difícil para muchas personas tener la capacidad, de hacer añicos su realidad la cual les puede haber costado tantos y tantos años construir. Leer artículo anterior: El verdadero poder que están ejerciendo, acelerando la biología de nuestro ADN.


Otro de los aspectos que conciernen a la esclavitud de la personalidad 3-D. Todo ha costado tanto esfuerzo conseguirlo, que en la actualidad es imposible llegar a creer que todo se manifestara, como por arte de magia. Lo más importante hermanos y hermanas es sentir esta información, hacerla nuestra y a partir de ahí emprender ese camino que nos haga bajar todas esas escaleras, para encontrar nuestros templos internos y a partir de ahí experimentar, el claro sentimiento de actuar desde una sola llama la llama del Corazón Uno.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15