martes, 21 de noviembre de 2017

ORIOL: LAS PUERTAS DE SAGITARIO, Y LOS DOS HEMISFERIOS. 22 - 11 - 17




Oriol-221117-




-LAS PUERTAS DE SAGITARIO, Y LOS DOS HEMISFERIOS-




Oriol, Creador del blog despiert@15.




Las energías de Sagitario se muestran ante nosotros, abriéndonos paso a vaporizar todas esas aguas que hasta el momento, habían representado nuestras experiencias. Es de esta forma, que podemos respirar internamente y hacernos realmente partícipes de que, cada nueva respiración abrira no tan solo nuestros pulmones sino, que nos hará partícipes de alinear los dos hemisferios cerebrales, para reordenar nuestras existencias. Como si de un rayo de luz se tratara, esas energías que nos habían acompañado hasta hoy dejan de hacerlo para darnos paso, a una versión de cierre y de principio.

Como sabemos Sagitario representa, el final del ciclo astrológico del elemento fuego. Esto nos muestra, la disposición de este tiempo hacernos partícipes de todo, lo que realmente es necesario cerrar para poder abrir una vez cerrado, con más naturalidad. Esta primera semana viviremos un reajustamiento, de todos los aspectos de sí mismos que puedan estar, directamente obsoletos o sin función aparente en nuestras vidas. Mientras Escorpio nos aferraba a los sucesos o acontecimientos, Sagitario nos libera y nos abre las puertas del equilibrio de los dos hemisferios en nosotros. Estos son totalmente necesarios para esta representación en cada uno, de la cual contemplaremos realmente que es esencial la presencia del Alma.

En las constantes interpretaciones o actos que viviremos directamente vinculados a la fuerza o destreza, que ejerza la función de las decisiones en nosotros. Este cierre del 2017 nos puede dejar un mal sabor de boca, aun así será importante que lo vivamos directamente reflejado en esas puertas del Alma, que el mismo fuego de Sagitario nos entrega a cada uno. La intención del fuego se acentúa en los aspectos que revelan, los dos contrarios al ejercer esa verdadera representación en las variables, en las que nos encontramos. Una constante sensación de no conectar con una parte de nuestros hemisferios, podría generar que en realidad nos alejamos de contemplar esa línea de manifestación, en la que nos podemos encontrar. Esto se irá desarrollando, dentro de los aspectos que representan este fin de signo a nivel zodiacal.




Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15