lunes, 20 de noviembre de 2017

ORIOL: CAMBIAR UN PARADIGMA, SIGNIFICA EXPERIMENTAR EN LA MATERIA. 20 - 11 - 17





Oriol-201117-


                         -CAMBIAR UN PARADIGMA, SIGNIFICA EXPERIMENTAR EN LA MATERIA-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Hermanos y hermanas, voy a ser partícipe de insistir en que todo cambio se refleja siempre, a nivel interior. Esta es la razón, de que dejemos de buscar fuera a los culpables de nuestras existencias, y nos adentremos en descifrar esas partes mecánicas de sí mismos, que reflejan que no tengamos la suficiente fuerza para avanzar, o dejar atrás todo lo que nos ha hecho ser quienes somos en realidad. Somos el resultado de nuestros pensamientos, emociones y actitudes en pro de nuestras propias experiencias. Leer artículo anterior: Una constante sensación de estar en alineación, y empezar a generar.


Estemos en el nivel que estemos, a mayor consciencia de sí mismos más fácil será, dejar atrás esas partes que nos bloquean o que nos impiden ver con claridad, donde erramos o donde caemos bajo control. Os he hablado de esa versión del “coma inducido” el cual genera una realidad fuera de toda consciencia, en la cual los mecanismos externos actúan a través nuestro. Entre estos se refleja la 3-D espacio temporal. Realmente maravilloso tenernos a todos, en un corral corriendo de un lado para el otro sin poder hacer absolutamente nada, dentro del “coma inducido”.


Si nos paramos a pensar, esto es realmente así ya que el mismo sistema en el que estamos, nos han instaurado unos valores que lo único que ejercen en nuestras existencias, (directamente en nuestras personalidades) es limitarnos. Aun así, muchas personas tienen una fe ciega a esta realidad y a que esto cambiara. Si así es para ellos, me alegro mucho porque para mí no es así. Es cierto que todos vamos hacia el Amor, ¿pero donde está el Amor realmente y cuál es el Amor que realmente necesita cada uno? No podemos meter a todos en el mismo saco, y pensar que de esta forma todo cambiara.


Por favor es momento de informarnos de la situación actual, pero de informarnos y aplicarnos a sí mismos no a lo que sucede fuera. Es de esta forma, que nos hacemos realmente participes de esos mecanismos de la personalidad que lo único que ejercen, es una clara distorsión en nuestras existencias. Y, aun así, a la gente le parece perfecto. Cambiar un paradigma significa experimentar en la materia, dicho cambio. Cuando algo cambia a través de las masas, se refleja en las acciones de las personas un verdadero cambio de paradigma. Leer artículo anterior: De no ser así, para mí no es real ni factible.


Esto lo muestro como contemplar la masa de personas que mueve un grupo actual, y la masa de personas que mueve un U2 o Bruce Springsteen. Nada que ver ya que estos últimos hacen giras mundiales, podría decir de décadas atrás. Y estos sí que han generado un cambio de paradigma, a nivel musical. El cambio se representa, cuando se refleja en la materia durante décadas. No de días o de meses o de un año, sino de muchos más que reflejan que se han establecido como una realidad que mueve a miles de personas.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15