sábado, 11 de noviembre de 2017

ORIOL: ¿NOS PODEMOS ENCONTRAR, CON NUESTRA VIBRACION MAL AJUSTADA? 11 - 11 - 17





Oriol-111117-


                   -¿NOS PODEMOS ENCONTRAR, CON NUESTRA VIBRACION MAL AJUSTADA?-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchos sentiréis una parte de vosotros, que os gustaría estar ya vibrando en 4-D. Lo más importante, es que lo sintáis así ya que esto genera, que vuestras vibraciones ya son emitidas en esa dirección. Así mismo, avanzáis sin lugar a duda en una versión más desarrollada de sí mismos, que no se refleja como algo material, aun así, sí que siembra sus frutos como algo más sutil, que cada nuevo día que pase nos hará más conscientes de ello. Experimentemos con la plena seguridad de actuar, comprometiéndonos con nosotros mismos. Esta es la clave para este tiempo.


Es de esta forma, se llevan a cabo todos los propósitos que nos podamos haber generado. Aun así, para esas personas que no les llegaban sus propósitos, ¿os habías preguntado alguna vez, que la vibración en la que los emitíais no era la adecuada, para poder recibir respuestas? Esto suele pasar, en personas que tienen un grado de vibración elevado, y llegan a la Tierra, y descienden su vibración original para reajustarla a un nivel superior. Esto es habitual y me encuentro con muchas de las lecturas, que se reflejan en esta posición. Viene preguntándome que les sucede, cuando en realidad tan solo están mal ajustadas a nivel vibracional.


Lo más hermoso de esto, es que tan solo tienen que tomar consciencia de ello y esta misma, se representa reajustándose por su misma. Como si de magia se tratara. Todo lo que nos sucede se representa, a nivel vibracional. De esta forma, y bajo la polaridad también podemos encontrarnos con personas, que vibran muy aceleradas y lo que tienen que hacer es descender, su propia vibración. En estos casos, son personas que no encajan ni una y que, de forma constante, ven pasar las cosas a su alrededor lo cual les crea, mas confusión al no poder alcanzarlas. Todo tiene que ser reajustado en su justa medida.


Es en ese preciso momento, como percibimos una clara sensación de comprender, y de avanzar en una línea de realidad totalmente aliena a nuestras existencias. Este es un trabajo o una tarea, que se tiene que generar a través de platicar de forma constante, lo cual genera que realmente nos sintamos conectados con nosotros mismos, y esta conexión nos haga realmente participes de ello. Como podéis comprender, si estamos en una polaridad negativa no podremos experimentar cosas positivas, y si estamos en una polaridad positiva, se nos acabó experimentar cosas negativas.


Esto lo reflejan nuestras líneas de realidad, las cuales tienen que ser directamente contempladas por un profesional, que nos haga participes de la realidad en la que nos encontramos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15