sábado, 11 de noviembre de 2017

ORIOL: EL PORTAL 11-11-10, A PARTIR DE AHORA A PLATICAR EL VEHICULO FISICO Y EL ASTRAL MAS DESARROLLADO. 11 - 11 - 17





  



Oriol-111117-


-EL PORTAL 11-11-10, A PARTIR DE AHORA A PLATICAR EL VEHÍCULO FÍSICO Y EL ASTRAL MÁS DESARROLLADO-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


En esta parte del hemisferio ya estamos a menos de dos horas, para trascender el citado portal 11-11-10. Como os he citado en artículos anteriores, este se prolonga hasta el próximo año al mismo dia que hoy, lo que realmente expondrá la representación de los tres 11. Como podéis ver a nivel numerológico la suma de 2017, nos da 10. Esta es la razón de que el último número del portal, tan solo ejerce la función de un número inferior, lo que nos habla indudablemente de una proyección no acertada, de la información que se está exponiendo por muchos medios.

Como sabéis los asiduos a este blog, las Órdenes de Control actúan a niveles tan sutiles, que realmente nos pueden generar que nos cueste creer que estamos siendo manipulados. Aun así, os aseguro que lo estamos y no tan solo en los medios de comunicación, sino en la forma de vivir que tenemos en nuestro ahora. La energía del portal de hoy, nos muestra una puerta de acceso a nuestra libertad. A una libertad a nivel Álmico además, de un caminar conscientes hacia la 4-D.


Esto no será fácil ya que existen muchos patrones, y conductas las cuales tal vez no son nuestras sino que las hemos heredado, y esto nos hace más partícipes de poder transformarlas. Os he hablado del vehiculo fisico. Este asume vital importancia en este portal al cambiar la polaridad, que podemos tener hacia el. Deja de tener una vibración de atracción y reconocimiento en 3-D, y pasa a resonar en un cuidado y servicio como si de nuestro templo se tratara. También os hable del vehículo astral o emocional.


En su adaptación a este portal contemplamos, cómo transformamos toda necesidad, en una clara sensación de saber estar y de equilibrio emocional. Esto nos hace representantes, de estas nuevas y sutiles energías que actúan a través nuestro de ahora, en adelante. Mantener en todo momento, el compromiso con sigo mismos es la función principal de nuestras existencias, desde la lectura de este artículo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15