martes, 7 de noviembre de 2017

ORIOL:¡¡ARTICULO QUE SURGE, DE UNA LLAMADA TELEFONICA QUE A DESARROLLADO ESTO!!! 07 - 11 - 17





Oriol-071117-


-¡¡ARTICULO QUE SURGE, DE UNA LLAMADA
 TELEFONICA QUE A DESARROLLADO ESTO!!!-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Este articulo nos ayudara a todos, a comprender y realizarnos en el traspaso de una dimensión a la otra. En primer lugar, contemplemos nuestras propias posibilidades, para avanzar sin preocupaciones ni miedos los cuales, se potencian y se reflejan en la parte más positiva de sí mismos. En la tarde de hoy, en una charla con un muy buen amigo hemos debatido, de qué forma se lleva a cabo esa versión de 3-D, que hemos de dejar tras de sí para adentrarnos realmente, en comprender el Poder del que os hablo en anteriores artículos.


Todas las decisiones que podemos tomar tienen que ser totalmente gestionadas a través del compromiso, con nosotros mismos.  Es importante que, en primer lugar, nos veamos capaces de estar en la 4-D y en esta profundizar, a experimentar las energías que se llevan a cabo con la transformación, de la que os hablo. La 4-D es una experiencia de evolución, en la cual presenciar como formamos parte de una corriente de energía, de la cual nuestra personalidad bajo 3-D, deja de tener protagonismo.


En muchas de las decisiones que tomemos en este tiempo, hemos de ser partícipes que lo que realmente las representa a cada una de estas, es el protagonismo que le demos. Preservemos nuestras propias conclusiones, para experimentar lo mejor de sí mismos a la hora que disfrutamos realmente de ello. Este me decía, que creía que era su Ego el que gestionaba el cambio, si así lo deseara. Una vez expuesta la información, ha sido participe de ver como todo se transforma cuando entramos, en ese flujo de las nuevas energías que coronan a la Tierra.


En la 3-D hemos de entender que así seria, de esta forma la 4-D no operamos de la misma manera, y esto es lo más importante que tenemos que aprender. Todo se transforma y nosotros somos los centros de atención, para que el mismo Universo manifieste la magia para nuestras existencias, este es un regalo que nos ha sido entregado y del que hemos de disfrutar. Es importante que comprendamos que, para avanzar, dentro de la forma física y del primer vehículo, que hemos de mover fichas ya que estamos en un plano muy denso y sin experimentar rotaciones, no habrá movimientos.


Aun así, para haceros una idea os mostrare que no es lo mismo experimentar, bajo el foco de 3-D rabia o frustración a la hora de dejar o abandonar un trabajo, que reflejarlo desde la 4-D siendo participes de que, nuestra tarea ahí termino porque nos espera un sitio mejor, en el cual avanzar y evolucionar de forma más acorde, a nuestro estado actual de desarrollo. Para empezar, tengo que exponer, que todo lo que ocurre en nuestras experiencias es porque así, lo deseamos. De no ser así, no sucedería.


Es más importante comprender como avanzamos, que seguir dándonos golpes contra la pared a la hora de experimentar, que no tenemos las energías suficientes para poder, caminar en nuestra realidad. ¿Vamos a ver, cual es nuestra realidad? Y esta es la que nosotros reflejamos en las decisiones, y el protagonismo que le damos a estas. Ya no existe nada por encima de cada uno, más que nuestras propias debilidades o inseguridades, que se reflejan directamente anclándonos a esa parte de 3-D, que ya estamos trascendiendo.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15