Entradas populares

sábado, 18 de noviembre de 2017

ORIOL: ES TIEMPO DE DEJAR IR, Y ACOMODARNOS. 19 - 11 - 17


  



Oriol-191117-


           -ES TIEMPO DE DEJAR IR, Y ACOMODARNOS-




http://despierta15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.




Estoy impartiendo cursos, y ese es el motivo de colgar poco material. Mirare de hoy por la noche, volver a la acción.Sentiréis como caen a trocitos todos los proyectos o ilusiones, que no vayan de acuerdo al grado de evolución planetario. Esto viene a mostrarnos, que realmente está habiendo un cambio vibracional a nivel planetario, del que realmente todos absolutamente todos, hemos de acabar tomando partida. Muchas personas que nos rodean se pueden ver directamente afectadas, y aun experimentando esta afectación puede decir seguir luchando.




Esa lucha será en vano, ya q no traerá en absoluto cambios positivos más bien negativos y propensos a que la situación, se tenga que remodelar para estas mismas.Es habitual para todos vivir bajo un mecanismo de “supervivencia” que hemos heredado de nuestras existencias animales. Este nos ha dado paso, a experimentar lo que ahora estamos viviendo aunque, nos ha abierto a emprender nuevas técnicas más humanas para el momento en el que, nos encontramos.




De esta forma podemos ver y sentir, como toda transformación trae a nuestras existencias una profunda sensación de que hemos de dejar ir, todo lo que ya no nos represente. Contemplar energías de cambio no nos aportan nada, con la que sentirnos realmente en equilibrio. Es tiempo de dejar ir, y de acomodarnos a lo que la misma vida, nos va a traer a cada uno.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15