viernes, 17 de noviembre de 2017

ORIOL: UNA CONSTANTE SENSACIÓN DE ESTAR EN ALINEACIÓN, Y EMPEZAR A GENERAR. 18 - 11 - 17




Oriol-181117-


             -UNA CONSTANTE SENSACIÓN DE ESTAR
EN ALINEACIÓN, Y EMPEZAR A GENERAR-

Oriol, Creador del blog despiert@15.

Hemos de ser totalmente conscientes de actuar en nuestras existencias, en una constante sensación de estar en alineación y empezar a generar, todas y cada una de esas situaciones que nos hagan vibrar, en una sensación de constante seguridad y de autogestión de sí mismos. Es de esta forma, que vamos actuando de acuerdo a nuestra propia vibración la cual se refleja, en esa constante actitud de forjar nuestras existencias, en la Tierra. Leer artículo anterior: Para trascender a 4-D, primeramente hemos de haber cumplido.

Cada nueva vibración que refleja el sistema de la rejilla cristalina, entra en resonancia con nosotros haciendonos participes de ejercer, una mejor y más alta frecuencia a nivel de nuestras personalidades, las cuales actúan cuando nos precede una verdadera alineación. De no ser así, seguimos inmersos en una profunda intención de nuestras actitudes, las cuales nos pueden arrastrar a contemplar situaciones más bien difíciles, de poder solucionar sin las herramientas necesarias.

Los tiempos que vivimos en la actualidad, nos benefician de tal forma que favorecen a que nuestra vibración, aumente de forma considerable siempre que nos encontremos, en esa situación de atravesar el túnel de 3 a 4-D. Os he estado mostrando durante anteriores artículos, todas y cada una de esas herramientas que me van llegando, con la clara intención de favorecer os y de ayudaros actuar con esas energías, que os vayan acercando a vuestro “Templo Interno”.

El conectar con este nos muestra una sensación de haber trascendido, las líneas de realidad de polaridad negativa. Si os encontráis en esa realidad podéis experimentar, una sensación de no alineación o desequilibrio interior el cual tendréis que gestionar vosotros mismos, en vuestro caminar en este tiempo. Para las personas que se adentren en comprender cómo seguir una línea de realidad positiva, es necesario en este tiempo que integren todas y cada una de esas energías, que contribuyen a que vuestra evolución sea favorable.

El aumento vibracional se representa, cuando estáis realmente en resonancia con lo que sucede en vuestra actualidad. Así mismo hemos de ser partícipes, de que todo lo que constituye nuestra evolución se tiene que manifestar en nosotros, a través de la transformación que estamos llevando a cabo. Seamos partícipes de vivir en plenitud en sí mismos, y de esta forma alejarnos de experimentar energías de baja vibración, que nos arrastren a contemplar situaciones más bien difíciles. Leer articulo anterior: ¡¡Ya trascendida la línea del ecuador, del 11-11-10!!

Si contemplamos como personas de nuestro alrededor, se ven inmersas en funciones de desarrollo inferior, seremos partícipes de mostrarles información referente a lo que está sucediendo actualmente, aunque nunca les haremos partícipes de que estas actúen como nosotros ya que, generariamos una profunda distorsión. Cada persona está en su propio nivel y grado de evolución. Esto nos hace conscientes de activar en nosotros, los Guerreros del Tiempo y seguir avanzando en ese desarrollo interior, fuera de toda actitud o comportamiento que nos haga salir de nuestra alineación interior.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15