miércoles, 15 de noviembre de 2017

ORIOL: QUERIDOS, COMO VIVIR LAS TRANSFORMACIONES QUE VAMOS A IR EXPERIMENTANDO. 15 - 11 - 17





Oriol-151117-


-QUERIDOS, COMO VIVIR LAS TRANSFORMACIONES
QUE VAMOS A IR EXPERIMENTANDO-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Para que podamos sentirnos bien, con todas y cada una de las transformaciones que vamos a ir experimentando, hemos de hacernos participes que la mejor forma de hacerlo es siendo participes de nuestro propio cambio vibracional. Este se está llevando a cabo de forma constante, desde el 2000 año en el mismo cambio de milenio reflejo en nuestras existencias, una profunda intención de los que estaban preparados para ello, emprender un adentrarse hacia el interior y experimentar, la conexión con los registros originales que nos representan. Leer artículo anterior: Ya no es tiempo de cambiar nada, sino de experimentar su transformación.


Así mismo, esta transformación se está llevando a cabo y nos hace participes, de no esforzarnos por ello y menos aún, de vivir en la necesidad de tener que cumplir con objetivos o contratos, para experimentar su manifestación. De la misma forma que la Tierra experimenta cambios a nivel energético, de forma totalmente natural y sin intervención de la personalidad humana, (ya que todas las intervenciones humanas, han perjudicado la vida de todos los seres humanos) de la misma forma nosotros como células del planeta, hemos de ser lo suficientemente conscientes de actuar de acuerdo, a lo que realmente nos pertenece y nos hace sentir bien en el presente.


Es de esta forma que experimentamos todos y cada uno, múltiples energías en nosotros que empiezan a transformarse, sin que nosotros hagamos nada para que suceda. De la misma forma que la realidad del tiempo, en la que hemos crecido y desarrollado nuestras experiencias, (bajo la función de un pasado, un presente y un futuro) tan solo han ejercido realmente el vivir, constantemente sometidos a ilusiones o miedos para no vivir, constantemente en el presente. Se nos ha hecho creer, ser capaces de contemplar el futuro y que así fuera, cuando este se modifica cada nuevo día con nuestros propios pensamientos.

Las emociones y sentimientos, que se manifiestan a través de nuestro proyectan en nuestras existencias, la versión de vernos directamente sumergidos en un pasado del cual, podemos llegar realmente a preocuparnos o de un futuro, el que de forma constante nos hace vivir sometidos a una necesidad, que en realidad nos aleja de vivir en el presente de nuestras existencias. Si existe una intervención a nivel personal, dentro de la cual se refleja para nuestro propio desarrollo hemos de ser partícipes, de que se manifiesta como una posibilidad en la cual dejamos de confiar realmente, en lo más interno de sí mismos. Leer artículo anterior: Cuando expresamos Alma, deja de existir el Karma en nuestras existencias.


Es la energía que nos caracteriza a cada uno, (desde la expresión del Alma que nos representa en todo momento, siempre que vibremos con ella) la que ejerce esa función de transformación, y de cumplir con todos y cada uno de nuestros propósitos. De no ser así, y bajo la impresión de nuestra personalidad ya estamos ejerciendo una proyección bajo nuestros Egos, los cuales gestionan que nos alejemos realmente de nuestra propia evolución, a la hora de conectar con los Templos Internos. Para avanzar en este camino a la liberación, en primer lugar, hemos de liberarnos nosotros mismos. Con esto vengo a decir, que a mayor es nuestra conexión interior más amplio es el flujo de lo sagrado, que nos conecta realmente con quienes somos en todo momento.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15