miércoles, 22 de noviembre de 2017

ORIOL: NUESTROS PROPIOS PENSAMIENTOS O EMOCIONES, TRAZAN LA DIRECCIÓN. 22 - 11 - 17




Oriol-221117-


-NUESTROS PROPIOS PENSAMIENTOS O EMOCIONES, TRAZAN LA DIRECCIÓN-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Una vez nos adentramos en las partes que nos representan a cada uno, experimentamos de forma directa como proceder a sentirnos, parte de ese grande pastel que nos representa. De esta forma, todas y cada una de las partes forman parte de la unidad, y nos guste o no hemos de ser partícipes, de su actuación en nuestras existencias. Su actuación depende siempre, del grado de evolución que nos representa a cada uno.

Si estamos en las primeras líneas, de esta forma en las líneas 1 y 2 tendremos más facilidad para que nuestras personalidades, ejerzan una constante representación de esas actitudes en personalidades múltiples. ¿Os preguntareis, y porque razón es así? Pues la razón es, porque nuestras personalidades gestionan el control de sí mismos, al no tener autoridad propia dentro del sistema vibracional de nuestras existencias.

Así mismo, a mayor es nuestro grado de conocimiento de nosotros mismos, dentro del compromiso que nos representa a través del Alma. Os expongo esta información, para mostraros que por mucho que luchemos contra nosotros mismos, no existe forma de trascender esas líneas que actúan haciéndonos partícipes, de las experiencias a vivir en cada nueva encarnación.

De esta forma, a medida que nos adentramos en cada nueva proyección de sí mismos, nuestros propios pensamientos o emociones trazan la dirección en la cual, reflejar nuestras propias experiencias. Es de esta forma que a mayor es nuestro propio sistema de mecánica, de la proyección de nuestras existencias más fácil se representa, ese sistema dentro del cual expresar y vivir nuestras existencias, de la mejor forma posible.


En armonía y comprensión de nuestras propias acciones, las cuales estaran en total alineación con quienes somos realmente. Seguiré ampliando esta información, en próximos artículos.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15