martes, 28 de noviembre de 2017

ORIOL: TODO LO QUE LLEGA A NUESTRAS EXISTENCIAS, ES PARA NUESTRO MAYOR BIEN. 28 - 11 - 17





Oriol-281117-


-TODO LO QUE LLEGA A NUESTRAS EXISTENCIAS,
ES PARA NUESTRO MAYOR BIEN-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Todos absolutamente todos, elegimos con claridad lo que íbamos a vivir en esta realidad, y de qué forma podríamos ser capaces de trascenderlo. Esto nos hace participes de abrir bien nuestros Corazones, y de dejar de nutrir a nuestros miedos los cuales tan solo ejercen, el que nos alejemos realmente de la confianza y la seguridad, que ya nos pertenecen. No sé porque, pero en este día, tal vez por la energía del 10 vendré a hablar de actitudes y experiencias, que podremos remodelar una vez nos damos realmente, cuenta de como operan en nuestras existencias. Todo lo que nos sucede, es un vivo reflejo de nuestro propio estado de evolución.


No hay error, ya que cada experiencia elegida por si mismos antes de encarnar, ya esta reflejada en nuestras propias líneas de realidad. Lo mas importante, es saber gestionar estas líneas y que estas no te gestionen a ti ya que, si así es, estamos directamente sometidos a esa versión más inferior de sí mismos, que nos aleja claramente de la verdad y del desarrollo de nuestras existencias. Aun así, no se nos entrega nada nunca que no podamos ir, y menos aun que no seamos capaces de trabajar, ya que en este instante donde se nos entrega la información son nuestros propios egos, los que la filtran hacia la parte positiva o negativa de sí mismos. Leer articulo anterior: Las distorsiones de la personalidad.


Esto nos aporta una visión más amplia, generándonos una clara comprensión de esta misma, o una descomprensión abrumadora que nos aleja mas de esta. Si tuviéramos desarrolladas las esferas de la personalidad, os aseguro que esto no nos sucedería. Tan solo hemos de actuar de acuerdo, a lo que es mejor para nosotros. Y lo mejor es todo lo que nos han hecho creer, que era negativo o que afectaría nuestras existencias de forma constante. Sin ir mas lejos, una persona que la cierran en la cárcel se desarrollo a nivel interno mucho más, que una persona que esta haciendo cursos toda su vida. Leer articulo anterior: Nos hace estar fuera, de la atmosfera del ego.


De la misma forma, que una persona que vive una enfermedad y la vive internamente, sin su exterior o la preocupación hacia estos, se desarrolló mucho más que una persona que no sufren ninguna enfermedad. Hemos de ser lo suficientemente conscientes, de que todo lo que llega a nuestras existencias, es para nuestro mayor bien. En muchos casos, las graduaciones de nuestras energías tienen que experimentar una puesta en escena en la 3-D, mas bien brusca o difícil lo cual genera, una recalibración mas directa en nuestras existencias. Lo que tenemos que tener claro, es que en cada encarnación ganamos para la próxima. Todo lo que acontece en cada nueva existencia, es el claro resultado de la anterior.


De no ser así, no estaríamos ahora haciendo lo que hacemos. Mientras nos preguntamos porque razón, las cosas no son como nos gustaría que fueran a cada uno, la pregunta seria mas adecuada si fuera la siguiente: ¿Que quiere mi Alma para mí, en esta encarnación? Si la realizamos de esta forma, veremos como se nos amplían y mucho los horizontes de lo que podemos llegar a ver, y de esta forma nuestras existencias, nos lo agradecen de múltiples formas. No hemos de sentirnos abatidos por la personalidad, sino que hemos de cumplir las tareas del Alma, y sentirnos orgullosos de ello.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15