jueves, 23 de noviembre de 2017

ORIOL: PARA AVANZAR HEMOS DE ESTAR, SEGUROS DE ELLO. 23 - 11 - 17




Oriol-231117-


-PARA AVANZAR HEMOS DE ESTAR,
SEGUROS DE ELLO-


Oriol, Creador del blog despiert@15.



Se que muchos os preguntaréis, que sucedera el proximo año a nivel numerologico. Es tiempo de reconciliación con uno mismo, y de centrarnos todos y cada uno, directamente en comprendernos a nosotros mismos, para poder establecer una alineación con lo que pueda o este apunto de suceder. Muchas personas prevén futuros inciertos, en los que muchas personas caen debido a sus propias inseguridades.

Es un buen momento para discernir, lo importante en nuestras existencias y de esta forma dirigir nuestras existencias, en una dirección acorde a nuestras propias proyecciones. No podemos creer estar directamente inmersos en una constante rueda de acontecimientos positivos. De la misma forma que no podemos actuar como si todo nos fuera mal, ya que si así lo realizamos tan solo caemos en nuestros miedos, y debilidades como seres humanos. Es tiempo de contemplar en nosotros, todo lo que podamos hacer realmente, y ser partícipes de ello en todas y cada una de nuestras experiencias.

Si llegamos a ser conscientes, os puedo asegurar que cada uno trazara sus propias líneas de apoyo, las cuales nos darán la seguridad de estar directamente gestionadas, por una clara intención de seguir adelante. Esto es lo más importante y os puedo asegurar que lo más satisfactorio, para cualquier ser humano en el planeta. Para avanzar hemos de estar seguros de ello, de la misma forma que lo hacían los vikingos en sus tierras lejanas, o los persas en sus desiertos, o sin ir más lejos cada uno de nosotros, representando nuestros propios ideales.

Esta es una clara exposición de sí mismos, que podríamos mirarnos actualmente y a través de mirarla encontrar una forma de procesar en sí mismos, lo que podría suceder. Por esta razón os muestro, que el hecho de saber nos hace caer en la profunda representación, de no centrarnos en sí mismos, o alejarnos directamente de lo que realmente nos va a suceder. Todo esta escrito, dentro de una línea 3-D aunque deja de estarlo al vibrar en 4-D de forma constante.


Oriol, gracias por su lectura y difusión
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15