jueves, 16 de noviembre de 2017

ORIOL: LAS ENERGÍAS DEL NÚCLEO DE LA TIERRA, Y LOS 3 CENTROS FEMENINOS. 16 - 11 - 17




Oriol-161117-


-LAS ENERGÍAS DEL NÚCLEO DE LA TIERRA, Y LOS 3 CENTROS FEMENINOS-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchas de las experiencias que están por llegar en nuestras vidas, se reajustan a medida que nuestra propia vibración entra resonancia, con estas. Para que esto suceda, hemos de estar en alineación con las tres partes que representan, nuestra evolución en el presente. Todo lo que actúa ahora, en este preciso instante reflejando nuestra evolución, se constituye de forma directa presentando estas variables Constantemente, en la polaridad de la proyección de cada uno.

Una de las partes es el núcleo de la Tierra. Nuestros primeros tres centros, actúan directamente haciéndonos partícipes de las experiencias que constituyen, la energía del planeta en estos momentos. En nosotros el primer centro representa la estabilidad y dirección, que ejercemos en nuestras vidas. Estas son energías en polaridad positiva. De lo contrario serían reflejadas a través nuestro, inestabilidad y constante indecisión. En el segundo centro se reflejan en positivo la integración de quienes somos, además de la profunda sensación de actuar por sí mismos.

En polaridad negativa, la constante preocupación exterior por los demás y la necesidad de estos en nuestras vidas. Pasamos al tercero y último de este sistema del núcleo y la energía femenina. Este en positivo nos habla de la conexión con nuestro propio Yo. Del saber ejercer emocional y de la seguridad en nuestras decisiones y experiencias para nuestra evolución. En negativo se representa la confusión de nuestras propias experiencias, el vernos directamente inmersos en los constantes sentimientos de los demás, los cuales nos hacen sentir ahogados y sin necesidad de avanzar.

Muchas de estas experiencias actúan a través nuestro, favoreciendo nuestra evolución y haciéndoos partícipes de avanzar. Seguidamente del núcleo se representa el Templo Interno en el cuarto centro. Del que hablaré en próximos artículos, y la tercera representación constituye la parte sagrada de sí mismos, en las que actúan los tres centros superiores. Hablaré de esto en próximos artículos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15