martes, 28 de noviembre de 2017

ORIOL: ¿COMO PESA NUESTRA PERSONALIDAD, Y LE IMPIDE DESARROLLARSE AL ALMA? 28 - 11 - 17





Oriol-281117-



                 -¿COMO PESA NUESTRA PERSONALIDAD, Y LE IMPIDE DESARROLLARSE AL ALMA?-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


En muchos casos, nos podemos preguntar cuando estamos cursando una etapa de graduación, hacia lo que realmente hemos de aprender o desarrollar. ¡¡Queridos lo hacemos siempre!! Os puedo asegurar, que en cada nueva inhalación que ejercemos en nuestras existencias, estamos avanzando hacia el conjunto de propósitos que tiene para nosotros, nuestra Alma. Aun así, como cada uno de nosotros lo vemos desde la óptica de la personalidad, no nos adentramos en comprender realmente de qué forma se llevan a cabo todas, y cada una de esas experiencias.  De esta forma, os expongo esta información para que seáis capaces de comprenderla, y a partir de aquí despertar a nivel interno todo lo que pueda favorecer, a que así sea.


Mientras tanto, caemos en las garras del ego inferior el cual nos hace creer, que no hacemos bastante para poder avanzar. Cuando en realidad es totalmente lo contrario. Siempre expongo ante mis amigos la siguiente pregunta: ¿Habéis visto nunca a un monje del Tíbet, corriendo? Yo no, así que para meditar y trabajarnos interiormente lo que hemos de hacer, es adentrarnos hacia el interior y de aquí los Templos Internos. Adentrémonos en el ritmo de vida, que llevan las personas de 3-D que nos rodean. Este es tan activo, que la misma actividad nos aleja de experimentar la versión del Alma, para poder gozarla a nivel interno. Leer articulo anterior: La encarnación y las personalidades, que no asumen equivocarse.


El trabajo que actualmente nos representa a todos aquí en la Tierra, es el de interiorizar, (todos los que realmente sientan este llamado) de esta forma actuamos ejerciendo, esas partes que representan lo mucho y extenso de nuestras existencias. Si realmente nuestra Alma a trazado todas las direcciones, para poder adentrarnos en quienes somos realmente y disfrutarlo, los mecanismos de nuestra personalidad nos alejan a la vez que nos hacen participes, de todas esas funciones que corresponden a ejercer la no tranquilidad, de estar en paz con nosotros mismos. Os he hablado en muchos artículos, que avanzamos en una dirección y que esta, ya esta configurada. Tan solo es necesario entender que la personalidad es un factor importante, en nuestro propio desarrollo y evolución.


En mi caso en particular ayer lo hable con una amiga, y realmente lo que expuso era totalmente cierto. Me digo que Yo tenia la facultad de auto empoderar a las personas, y que no entendía que estas cayeran en sus egos y no valoran mi labor, hacia estas. La respuesta a su comentario fue la siguiente: Yo reconozco las Almas de las personas, y me ilusiono para que estas afloren en esta realidad, aun así, no soy capaz de trascender la densidad de sus personalidades, las cuales representan una tarea mas que importante para cada persona, a nivel personal. Leer articulo anterior: La regencia de Sagitario, llega para hacer cenizas todo lo que nos rodea.


De esta forma, se reflejó de manera fácil y sencilla como operan nuestras personalidades, y como nos alejan realmente del Alma al experimentar, esa densidad que nos hace participes a todos y cada uno de nosotros, de todo lo que realmente hemos de aprender antes de actuar, directamente desde esa versión más elevada que ya actúa en nosotros, tan solo que a distinta vibración que la de la personalidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15