miércoles, 8 de noviembre de 2017

ORIOL: UNA LABOR REALMENTE IMPORTANTE, EN LA REALIDAD EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS. 08 - 11 - 17





Oriol-081117-


-UNA LABOR REALMENTE IMPORTANTE,
EN LA REALIDAD EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


A medida que se va abriendo un amplio abanico de posibilidades a través nuestro, no tan solo percibimos como las energías que nos rodean son más fluidas y sutiles, sino que nos hacen conscientes, del gran Poder interior que nos representa a cada uno. En la actualidad, en la finalización del 2017 se nos está haciendo participes, de un gran plan ejercido por mentes muy desarrolladas que actúan, en la línea de realidad de la evolución planetaria. Existen muchas civilizaciones que partieron del planeta, entre ellas los “Mayas” que siguen ejerciendo sus enseñanzas a personas, con un alto grado de desarrollo a nivel interno. Leer artículo anterior: La abducción de 3-D: ¿Empezáis a comprender este gran entramado?


La conexión con otras realidades o dimensiones es tan amplia en nuestros días que es realmente necesario un desarrollo a nivel interno, para poder procesar la información y ejercer con esta una labor, realmente importante en la realidad en la que nos encontramos. Es de esta forma, que Yo os muestro todo lo que he estado almacenando durante años, para que de esta forma os hagáis realmente participes de que esta información, no tan solo me pertenece a mi, sino que también os pertenece, a cada uno de vosotros para que la podáis exponer y comunicar, a otras muchas personas que sientan este llamado a nivel interno.


Os hago participes de esta información, de la misma forma que os muestro que las energías de obstrucción, que han generado las Elites de Control aun afectan a muchas de las personas, que internamente sienten un cambio y que sus personalidades, las anclan a no verse capaz de realizarlo. Como os cite en anteriores artículos, esto está siendo graduado y con el paso del tiempo, seréis capaces de contemplarlo por vosotros mismos. No caigáis en energías de 3-D y sigáis exponiendo vuestras existencias, a que realmente os tengan controlados. Avanzamos hacia una era de la libre información. Leer artículo anterior: Al igual que la Tierra, nosotros nos adaptamos a los ciclos de evolución.


Esto nos hace participes de actuar de acuerdo, a nuestras mejores formas de expresar hacia el exterior. Todos tenemos grandes talentos que pueden ser herramientas clave, para mostrar lo mucho que hemos aprendido hasta el momento. La era de la información, nos da acceso a exponer algo en la red y que lo lean o visualicen, miles de personas. Esto es un avance extraordinario, que nos da la capacidad de avanzar a mayor rapidez.  Aun así, muchas personas se pueden ver actualmente frenadas, o limitadas a no experimentar estas energías que os entrego, cuando esto tan solo es una proyección de vuestros subconscientes, que tiene que ser restablecida al sentiros realmente capacitados para ello.


Durante muchas décadas, vivimos bajo la opresión de una constante manipulación no tan solo de datos, sino de energías que habían sido bloqueadas para que no pudiéramos actuar, de acuerdo con nuestros verdaderos propósitos como seres humanos. Las Organizaciones de Poder junto con entidades de la 4-D de polaridad negativa, se hicieron con el control de las mentes del planeta, ejerciendo así el pleno dominio y la ejecución perfecta de sus planes. Este es el momento de agradecer, estas actitudes y propósitos y de elevar a superior nuestras existencias, haciéndonos realmente conscientes de quienes somos y a través de estos, mostrar con naturalidad lo que mejor sabemos hacer.


Actuar desde el Corazones, nos hace partidarios de emitir la mayor frecuencia de Amor. Así que, bajo ningún concepto, nadie puede ejercer control y menos manipulación cuando nuestros actos, son ejercidos desde lo más puro de sí mismos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15