jueves, 30 de noviembre de 2017

ORIOL: LO CUAL SIN DUDA ALGUNA ES EMINENTE, Y MAS REAL EN NUESTRAS EXISTENCIAS. 30 - 11 - 17





Oriol-301117-


                                                   -LO CUAL SIN DUDA ALGUNA ES EMITENTE,
                                                    Y MAS REAL EN NUESTRAS EXISTENCIAS-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Vamos a ver, si realmente comprendemos y nos adentramos en este sistema de control a nivel planetario, del que todos tomamos consciencia de que actúan directamente, desde la polaridad negativa desde distintas dimensiones a la vez, nos hacemos participes de que el sistema dimensional se refleja, dentro de la versión vibracional de cada uno y de esta forma, de la consciencia que tenemos directamente, en cada encarnación que experimentamos. De no ser así, como es posible que existan personas muy desarrolladas en esta encarnación, y otras que no lo están nada. (Aunque esto creo Yo, que es un sistema de reajusta miento planetario para reflejar, el equilibrio ente polaridades) ya que he expuesto que no todas las Almas vienen a cumplir, con los mismos contratos a nivel de su propio desarrollo.


De esta forma, mientras unos equilibran la parte más material o racional, otros actúan directamente avanzando a nivel espiritual o interno ejerciendo así, el equilibrio perfecto entre la balanza de la polaridad. Es en estos momentos donde realmente tomamos partida, de la versión de sí mismos que nos representa para actuar de acuerdo, a todo lo aprendido ya no en esta encarnación actual sino, en encarnaciones anteriores de las cuales, si nos adentramos hacia el interior, y contemplamos las propias experiencias que nos suceden a cada uno, somos capaces de ver y experimentar todo lo que refleja, el bagaje de las múltiples existencias que hemos vivido hasta día de hoy. Leer artículo anterior: ¡¡¡Estar a su merced, va a terminar ahora!!!


Dentro de estas se reflejan las partes esenciales de nuestro desarrollo actual, y las versiones de sí mismos que hemos de reajustar debido, a energías pasadas que bloquean nuestras existencias. Las funciones de la personalidad fueron directamente gestionadas para nuestro desarrollo aquí en la materia. Esta es la razón, de poner tanto énfasis en estas y de esta forma alcanzar un cierto grado, de desarrollo el cual nos dé la capacidad de avanzar por sí mismos. Esto lo vamos aprendiendo a medida que desarrollamos todas esas versiones o actitudes, que hemos ido adquiriendo a lo largo de las múltiples existencias, y que sin lugar a duda nos alejan de vivir en esa versión del Alma, para poder desarrollarnos y atender al verdadero desarrollo, que nos ha tocado vivir a cada uno.


Una vez desarrollamos nuestras actitudes en la materia, somos capaces de comprender el basto entramado que refleja, todo lo que expongo en este blog. (Lo cual sin duda alguna es eminente, y cada vez mas real en nuestras existencias), tan solo tenemos que ver de qué forma opera la personalidad en primer lugar, y de esta forma adentrarnos en si mismos, bajo los criterios de una masa crítica planetaria directamente, generado por estas órdenes de control que empezaremos apreciar, que estas entidades de polaridad negativa (extraterrestres) tendrán una sede o lugar donde ejercer todos estos movimientos y rotaciones, con las cuales salirse con la suya. Leer articulo anterior: Voy a revelar información, que será de gran interés.


¿De no ser así, no podrían ejercer ese control de forma tan sencilla?, y esta sede esta muy cerca de la Tierra además de ser inmóvil ya que no se mueve. Tiene una cara visible siempre, aunque en distintos grados de iluminación que realmente se representan, directamente por la proyección del Sol desde la Tierra.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15