martes, 7 de noviembre de 2017

ORIOL: SINTAMOS EN ESTOS MOMENTOS, EN UN CLARO INSTANTE DE REPOSO Y CONTEMPLACION. 07 - 11 - 17





Oriol-071117-




-SINTAMONOS EN ESTOS MOMENTOS,
EN UN CLARO INTANTE DE REPOSO Y CONTEMPLACION-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


A medida que nuestros campos de energía, (auras) se nutren de una información que realmente ya conocen, tan solo que la experimentan desde un plano más denso, (el físico) y esto nos hace avanzar con más seguridad, a la hora de integrarla en nuestras existencias. Así es queridos hermanos y hermanas, ya conocemos esa información que se nos está entregando tan solo, que, a niveles de nuestras consciencias, muy por encima del 3-D en el que nos encontrábamos. De esta forma, se os hace participes de contemplar como todo trascurre de forma totalmente natural, lo que genera que nos sintamos en estos momentos en un claro instante, de reposo y contemplación.


El hecho de no estar así tan solo genera una profunda sensación de necesidad que tiene que ser respetada, por todos nosotros como un eslabón de la evolución del hermano o hermana, que experimente esa transición. Como os he citado, todo plan ejecutado por nuestros Hermanos Mayores se está llevando a cabo con total precisión, rigor y profundidad. Es probable que las energías de la Oscuridad actúen, de forma inconexa en nuestras existencias dando lugar a perder por si mismas el control, y alejarse de su verdadera conexión con el centro. Leer artículo anterior: ¡¡Atención las energías de 3-D se disparan y actúan, ¡en nuestra contra!!!


De esta forma, se os entrega una información para que contemplemos como los próximos días, serán reajustadas muchas de las energías que, en la Tierra, tenían mayor desconexión o desequilibrio. Estas pueden nos pueden ser entregadas, desde diversos ámbitos de nuestra realidad esta es la razón, que ante todo estemos en calma y experimentamos como todo se transforma, dando lugar a nuestra evolución y desarrollo a nivel planetario. Esto nos hace participes de actuar de acuerdo, a nuestras verdades más internas las cuales no se pueden llevar a cabo, sin ser conscientes de procesar ese compromiso consigo mismos.


Acedamos a los templos internos, reajustando todas esas energías del exterior que tan solo, nos alejan realmente de nuestros compromisos a nivel planetario. A mayor es nuestra conexión, con esos templos más claridad tenemos a la hora de actuar, de cara a todo lo que nos rodea.  Mientras tanto aprovechemos este tiempo, para mostrar nuestros talentos y de esta forma potenciar esos atributos, para nosotros mismos. La vibración de la Tierra está ascendiendo de tal forma que nos está haciendo total consciencia, de que se están potenciando todas esas energías que representan, que se alineen nuestros dos polos. (El positivo y el negativo)


Esto sucederá, siempre y cuando, estemos realmente preparados para ello. De no ser así, seguimos circulando por esas líneas de realidad auto gestionadas, que tan solo reflejan nuestras ansias de cambiar, cuando esto ya no puede ser generado al experimentar esa constancia, de la ascensión planetaria. Los registros más inferiores, tienen que ser reflejados por todas y cada una de esas energías, que no vibraran en resonancia con el Amor y el Respeto. Leer artículo anterior: Una aproximación a poder trabajar, con las líneas de realidad.


Aun así, estas forman parte de nuestra evolución, y son totalmente necesarias para muchas de las personas que forman parte de los niveles inferiores, que de alguna forma nos benefician a nosotros mismos. Esta es la razón, de haceros participes de esta información y de abriros los ojos, a contemplar como todo está en su debido lugar, en el momento apropiado.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15