domingo, 26 de noviembre de 2017

ORIOL: HABLANDO DE ASPECTOS SEXUALES REPRIMIDOS O NO EXPRESADOS, POR MIEDO AL FRACASO O LA SOLEDAD. 26 - 11 - 17





Oriol-261117-


                     -HABLANDO DE ASPECTOS SEXUALES REPRIMIDOS O
                     NO EXPRESADOS, POR MIEDO AL FRACASO O  LA SOLEDAD-




Oriol, Creador del blog despiert@15.



Contra más números se representan dentro de nuestro propio Código de Energía, bajo una de las manifestaciones de si mismos, sea Femenina o Masculina esta nos estará marcando, el número de existencias atrás que representan a nuestras personalidades no reconocidas, que se abren de par en par en nuestra actualidad. Es de esta forma que ahora, hemos de hacernos participes de que están cayendo los Velos, de esa versión que nuestros Padre nos hicieron creer, para no traspasar esos limites que estos mismos nunca fueron capaces de trascender, aun sentirlo de la misma forma o tal vez mas que nosotros mismos.



(Hablando de aspectos sexuales reprimidos) Hemos de ser conscientes, de que sus emociones nos han sido traspasadas a nosotros así que, podemos sentirnos cohibidos por algo que estos no hayan podido vivir, y que en nuestra actualidad esto genere directamente un bloqueo o distorsión emocional, mas que importante en nuestras vidas.



De esta forma, a medida que estudiamos la cosmología familiar de una persona, apreciamos de forma totalmente natural, como se reflejan no solo actitudes que estas han escondido y que están en nuestra forma de ser, sino limitaciones que vivimos en este momento actual muchos de nosotros, que han generado que nuestros padres las deprimieran y de esta forma, nos han hecho experimentar un aislamiento real de nuestra verdadera sexualidad.



Cuantas personas viven sus verdaderos deseos, en la sombra para que nadie sepa realmente, lo que esta esta pensando o haciendo con sus vidas. No solo a nivel de emociones o sentimientos, sino a niveles de formas de actuar que realmente pueden dar un cambio radical, en nuestras propias realidades las cuales están directamente gestionadas por un sistema de control, que ya actúa a través nuestro desde muchísimo tiempo atrás, en nuestras existencias.



Es importante, que seamos capaces de adentrarnos en la era actual en la cual vivimos, a través de mostrar realmente todas y cada una de esas emociones e sentimientos, que llevamos dentro cada uno. Hemos de ser participes, de que estas no son malas o oscuras, por el contrario estas son totalmente reales y no podemos esconderlas, ya que tan solo ejercemos un fuerte desequilibrio en la balanza, de nuestra propia realidad como seres humanos.



Es de esta forma, que tan solo tenemos que adentrarnos en experimentar de veras, como todas las funciones de nuestras propias existencias, tienen un papel fundamental en nuestro propio desarrollo, como seres humanos. Tenemos una clara sensación de vivir deseos como humanos. Estos deseos se manifiestan a través nuestro, dentro del orden que nosotros mismos le hayamos podido generar. De no ser así, tan solo actuamos directamente fuera de esa comprensión que se refleja, alejada de quienes somos realmente.



En la actualidad, podemos ver como algo totalmente natural (Gracias a Dios) personas del mismo sexo, compartiendo sus vidas y con una gran felicidad que les hace, expresar lo que realmente sienten a nivel interno, sin tener que esconderse por ello. Esto a generado un gran paso adelante, ya que si nos remontamos a través de su cadena de código familiar, podremos ver como muchas de las personas que componen estas familias, han vivido ocultado esas energías que estas mismas tenían, por miedo a represalias o problemas a nivel familiar.



Es un gran honor, haceros participes de que es tiempo de romper esas estructuras, de hacer añicos todos esos comportamientos errados que bastante han durado ya, en nuestras existencias prohibiéndonos ser lo que realmente sentimos. ¿Por qué razón, tengo que mostrar sentimiento hacia otra persona, que realmente no siento? Por supuesto que no, faltaría mas los tiempos de la inquisición, ya no vibran con nosotros.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15