lunes, 20 de noviembre de 2017

ORIOL: EL PROBLEMA ESTA EN CREER MAS A OTRA PERSONA, QUE A VOSOTROS MISMOS. 20 - 11 - 17





Oriol-201117-



         -EL PROBLEMA ESTA EN CREER MAS A OTRA PERSONA, QUE A VOSOTROS MISMOS-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Atención a estas personas que exponen directamente, desde una no clara sensación de lo que muestran o comparten. Es importante que, en este tiempo os veáis así mismos reflejados por una constante sensación de haceros participes, de avanzar en absoluta claridad. Y esta claridad tan solo está en vosotros mismos, al ser capaces de decidir realmente lo que queréis hacer, además de experimentar desde vuestro interior sin información exterior, que realmente esto es lo más importante para vosotros. Ya reside la información en vuestro interior, el problema está en creer más en otra persona que en vosotros mismos.


En estos tiempos de reajusta miento a nivel energético, las pruebas o experiencias tienen que ser vividas bajo los focos, de la presencia material en nuestras existencias. De esta forma, van a caer los primeros velos de la falta espiritualidad. Durante mucho tiempo a lo largo de mi existencia, me vi reflejado por estas energías y actué de acuerdo con el grado de evolución que me representaba, por aquel entonces. Ya lo dice el refrán: No hay mal, que por bien o venga. El problema está en la constante necesidad que nos han hecho experimentar, estas Ordenes de Control o Asociaciones de la llamada 3-D.


De esta forma, hemos vivido directamente expuestos, (bajo el coma inducido del que os hable) a actuar experimentando todo lo que nos era necesario, a gran velocidad. De esta forma, tan solo pedíamos y esto nos era entregado y más en la materia, en la cual se reflejó una clara exposición durante años en la cual, los mismos bancos bajo el sistema de control nos entregaban dinero, para hacernos dueños de lo que quisiéramos, aunque a un coste mucho más elevado del que nos pudimos llegar a pensar. Leer artículo anterior: Sentir y experimentar por sí mismos, vuestro grado de evolución.


Es de esta forma, que vengo a mostraros que para que en este ciclo en el que nos encontramos, tengáis la claridad absoluta de lo que estáis experimentando, se os tienen que entregar energías o información, que realmente se ajuste a vuestra realidad en el presente. De esta forma, se os muestra información referente al momento actual, la cual corrobora el nivel de vuestro desarrollo. El recibir información del futuro, tan solo genera en vuestras existencias el ilusionaros y generar patrones y bucles, que no van acordes con quienes sois de veras. Así mismos centraros, en contemplar la verdad por su mismos y esta os ara participes, de lo que habéis venido a experimentar.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15