lunes, 20 de noviembre de 2017

ORIOL: DENTRO DE LA 3-D, PODEMOS ENCONTRARNOS SIN RESPUESTAS NI CONOCIMIENTOS. 20 - 11 - 17





Oriol-201117-



-DENTRO DE LA 3-D, PODEMOS ENCOTRARNOS
SIN RESPUESTAS NI CONOCIMIENTOS-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Una de las posibilidades que nos representa actualmente a cada uno, (y actualmente se representan muchas y variadas según nuestros propios grados de evolución) se representan al construir en nuestras existencias, esas emociones desde la versión más positiva que reajusta nuestras células, a sentirnos realmente en equilibrio con lo que vivimos. Os he hablado de las distorsiones o de las polaridades desarmonizadas, tanto a nivel Espiritual como Material. Tales han sido expuestos de tal forma, que podéis contemplar en su lectura de que manera pueden reflejarse en nuestras existencias, cada una de esas polaridades totalmente desarmonizadas.


Aun así, el contemplar esta información nos ofrece indudablemente una clara visión, a la hora de abrirnos las puertas a contemplar como los caminos a seguir, se representan directamente a través de reflejar todos los sentidos, en los “templos internos”. Voy a deciros, que para sentir las energías que se os entregan en estos artículos, lo más importante es sentirnos en paz y experimentar una clara sensación, de comprometernos consigo mismos. Leer artículo anterior: Como sabéis el “Templo Interno” representa, lo más sagrado de cada uno.


Esta información puede ser leída e integrada, aunque lo más importante de veras es el contemplar como todo, lo que sucede en nuestras existencias, tan solo nos sucede a sí mismos y no podemos contemplar cómo afecta absolutamente a nadie más, liberando de nuestras propias experiencias a todo lo que nos rodea.  Os hable de los templos internos en anteriores artículos, y os hago conscientes de que era totalmente necesario, contemplar la alineación de los centros femeninos (inferiores) para poder experimentar, la función del templo interno con total claridad.


Una vez nos adentramos en estos templos, cada uno en el suyo propio se experimentan esas energías de las que os hablo, y que nos favorecen indudablemente a experimentar lo mejor de sí mismos, desde una óptica mucho más elevada que esa infundida por nuestras personalidades. Es de esta forma que actuamos en una versión mucho más avanzada de sí mismos, que dentro del prisma de la realidad 3-D tan solo procesa una profunda representación, de encontrarnos sin respuestas ni conocimientos con los cuales, procesar esa información y hacerla nuestra. Leer artículo anterior: Sentir y experimentar por sí mismos, vuestro grado de evolución.


La mejor forma de avanzar en esa línea de realidad de la que os hablo es partiendo de vivir en una constante cero preocupaciones y una mayor experiencia, de la cual todo está en el momento adecuado de nuestra propia evolución en el presente. Mientras avanzamos, en la comprensión de lo que nos sucede a todos y cada uno, las propias energías que representan nuestra propia evolución van siendo integradas y representadas en nuestras propias líneas de realidad. Estas se integran en nosotros, reflejando el ritmo de vibración que estamos contemplando, fuera de todo cambio del cual os hable y que actualmente se refleja en nuestras existencias, al sentirnos totalmente acomodados de contemplar, como todo llega de forma natural en nuestras existencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15