domingo, 26 de noviembre de 2017

ORIOL: LA CAPACIDAD DE VIBRAR EN RESONANCIA, CON LAS ENERGIAS DEL PRESENTE. 26 - 11 - 17





Oriol-261117-



              -LA CAPACIDAD DE VIBRAR EN RESONANCIA, CON LAS ENERGIAS DEL PRESENTE-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Aun puede existir en nosotros, la inseguridad de preguntarnos que podemos hacer, para cambiar lo que rodea nuestras existencias, cuando la respuesta es nada. Esto puede parecer extraño, o hasta confuso cuando nuestra proyección de la realidad o las creencias que hemos recibido, nos hablan de actuar totalmente, al contrario. Es tiempo de dejar atrás, todas esas conductas obsoletas del pasado que tan solo actúan, alejándonos realmente de todo el potencial que nos representa a cada uno. Leer articulo anterior: Sentir y experimentar por si mismos, el grado de evolución.


A mayor es nuestra sensación de avanzar, en una sola e única dirección que nosotros mismos nos podemos trazar, más directa es esa función que nos hace participes de avanzar, en el participar de acuerdo a las energías que nos representan a cada uno como personalidades, para que estas entren en alineación con las astrales, y de esta forma se unifiquen con las mentales lo que generada en nosotros, una profunda transformación de nuestra propia versión inferior, para dar paso a una proyección más activa en la cual contemplar realmente, nuestras mayores habilidades desde lo más interno de sí mismos.


Hemos de ser partícipes, de que actualmente no hemos de hacer absolutamente nada, para nadie más que para sí mismos. Otro aspecto que nos puede chocar de primeras, pero que a medida que nos lo aplicamos vemos realmente, la función que tiene en nuestras existencias a la vez que nos adentramos en experimentar, como todo es realmente como tiene que ser, en el momento en que nos adentramos en la sala central de nuestro propio templo interno. Los Guerreros del Tiempo, se están actualizando a través del sistema de ADN que nos representan a cada uno.


De esta forma, la resonancia que emitimos dentro de la segunda hebrea de nuestra propia biología nos aleja de poder experimentar con naturalidad esas expresiones, que en la actualidad van a empezar a formar parte de nuestras propias existencias, al favorecer que podamos avanzar de forma rápida. Estar anclados a actitudes o comportamientos del pasado, tan solo genera que no tengamos la capacidad de vibrar en resonancia con las energías del presente. Contemplemos todas nuestras acciones en el ahora, y seamos participes de disfrutar de todos los aspectos más sagrados, que nos son entregados para avanzar en una sensación de profunda, seguridad y auto proyección hacia sí mismos.


Si somos capaces de adentrarnos en nosotros, seremos conscientes de dar paso a vivir de forma directa, esta transformación que el mismo planeta está desarrollando y de la cual, formamos parte en todo momento. La personalidad que refleja quienes somos todos y cada uno, (dentro de nuestro primer vehículo como humanos) tiene bastantes por no decir muchas funciones que tenemos que ser capaces de desarrollar, ya que en la actualidad mas bien nos limitan y nos generan, que no podamos desarrollar todo ese potencial interno, que configura realmente nuestra propia evolución. Leer articulo anterior: Primero los Templos Internos y ahora, los Guerreros del Tiempo.


Esta es la razón, de presenciar como a través de la biología de nuestras hebreas de ADN, se disparan en nosotros energías las cuales nos benefician directamente, a la hora de mostrarnos realmente ese potencial interno, que ejercen nuestras funciones en lo sagrado como humanos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15