miércoles, 15 de noviembre de 2017

ORIOL: SIENDO PARTICIPES DE QUE PARA PASAR A 4-D, HEMOS DE HABER CUMPLIDO CON LA POLARIDAD NEGATIVA. 15 - 11 - 17







Oriol-151117-



-SIENDO PARTICIPES DE QUE PARA PASAR A 4-D,
HEMOS DE HABER CUMPLIDO CON LA POLARIDAD NEGATIVA-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Hemos de ser partícipes, de que toda decisión que tomamos en nuestras existencias tiene una fuerte repercusión en la línea de realidad, en la que nos encontramos. Estas son las que marcan la dirección o expresión de nuestras existencias, sumergidos en esa constante de aprendizaje y desarrollo en las cuales, contemplamos la verdadera dirección de experimentar el templo interno. De esta forma, estas líneas son directamente cumplidas con normalidad, o por el contrario con distorsiones generadas por nosotros mismos, en procesos difíciles en los cuales se nos reajusta a nivel energético, en los que nos podemos encontrar directamente en tener que restablecer en muchos casos, el equilibrio a través de experimentar en cada uno de nosotros, la polaridad que nos representa.


No podemos escapar de ella, aun que nos han hecho creer que no era una cosa importante en nuestras existencias. De esta forma, se nos ha encajonado en una de las dos vertientes, y así mismo se nos ha alejado de la realidad y del desarrollo del Alma. Como os he reflejado en anteriores artículos, la polaridad actúa de forma sistemática en dos partes de una misma realidad. El hecho de actuar directamente gestionados, por una de estas nos aleja a la vez que nos impide ejercer, el verdadero poder que nos ha sido entregado. Leer artículo anterior: Revelaciones que me han sido entregadas, y que os entregare.


De esta forma y contemplando la parte de sí mismos en positivo, actuaremos de acuerdo con todo lo que nos rodea dando lugar, a sentirnos totalmente en equilibrio y teniendo en nosotros, todas y cada una de las energías para avanzar en una línea de realidad, totalmente positiva. En esta línea hemos de ser conscientes, del reconocimiento de todas y cada una de las partes de sí mismos, que están en negativo ya que estas han sido aceptadas y transformadas, por las mismas experiencias que hemos ido contemplando desde nuestra línea de realidad positiva. Este sería otra de las herramientas en nuestro tiempo, para experimentar realmente la 4-D.


Tomemos consciencia en este momento, que, para estar vibrando en una línea de realidad de polaridad positiva, hemos de haber experimentado y vivido mucho tiempo en sí mismos, para no caer en la ilusión del Ego de la que ya os hablé. Esta nos muestra procesos de constitución energética limitada, de los cuales tan solo podemos experimentar fracciones de sí mismos que nunca, hacen la totalidad. Dentro de todos los aspectos que conciernen a nuestra evolución, hemos de ser partícipes de que todo lo que sucede a nuestro alrededor, es un vivo reflejo de nuestro interior. Leer artículos anteriores: Micro funciones de una realidad que ha sido gestionada.


Muchas personas que viven una vida de constantes movimientos, y de no parar quietos durante todo el día no vibran en una resonancia, en la que experimentar la serenidad de los templos internos. Tales son nuestras acciones y actitudes, tales serán las energías que nos representan a cada uno.  Así mismo, experimentar realmente el nivel de vibración en el que estamos, (todos y cada uno en el suyo propio) nos hace realmente participes de ejercer esa versión real, de todo lo que podremos generar una vez entramos, en el templo interno de quienes somos en realidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15