domingo, 12 de noviembre de 2017

ORIOL: APRENDER A GESTIONAR, EL CUMULO DE INFORMACION QUE RECIBIMOS A DIARIO. 12 - 11 - 17





Oriol-121117-


              -APRENDER A GESTIONAR, EL CUMULO DE INFORMACION QUE RECIBIMOS A DIARIO-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Vivimos reflejados por todo lo que nos llega del exterior, es de esta forma recibimos información de múltiples fuentes de las cuales, no todas son fiables. Aun así, en este preciso instante y dentro de toda la información que os estoy entregando, hemos de tomar consciencia de aprender a filtrar todo lo que realmente, ya no vibra con nosotros. Una de las formas de atender a nuestra propia percepción, es la que nos hace conscientes de contemplar tan solo para sí mismos, lo que sucede con cada escena de nuestras existencias. Es de esta forma, que cuando todo lo que nos sucede lo filtramos hacia uno mismo, deja de tener una verdadera importancia como podría tenerla, directamente generada hacia el exterior.


De esta forma, el hecho de centrarnos en sí mismos nos hace reconocer, realmente la situación en la que nos encontramos, el grado de evolución y las experiencias que realmente representan, que podremos avanzar hacia delante. Cuando nuestro alrededor ocupa una parte más que importante de nuestras existencias, este nos aleja directamente de comprendernos a la vez que nubla nuestras experiencias, con energías exterior de problemas o situaciones que tan solo, generan el papel de alejarnos de sí mismos. Para aprender a vibrar en la 4-D, hemos de actuar de acuerdo con nuestros propios sentimientos. Leer artículo anterior: Las energías del cierre del 2012, en el que estamos.


Estos nos darán siempre la dirección a seguir además de la claridad, y la sensación más fiable de comprometernos consigo mismos. Cuando nos negamos algo, o no nos vemos capaces de hacerlo tan solo caemos sumergidos, en patrones o comportamientos de nuestros propios Egos, los cuales se manifiestan a través nuestro como cristalizaciones, que hemos de trascender. A todos nos suceden estas experiencias, las cuales reflejan directamente energías que arrastramos que hemos de ser capaces, de poder comprender en primer lugar, aceptar en segundo y en tercer lugar purificarlas.


Como sabéis la vibración del planeta aumenta de forma considerable, y esto nos proporciona una clara visión de avanzar, en la dirección más adecuada a través de sí mismos y de los propósitos, que realmente nos representan a cada uno. Os hable del gran cumulo de información que recibimos a diario, y esto es muy importante que nos adentremos en comprenderla, organizarla y establecer en nosotros esas pautas o conductas, para no estar directamente expuestos a estas o de perder la sensación de contemplar con claridad, el camino a seguir.


Esta es la razón, de que realmente nos adentremos en sentir desde lo más puro de cada uno, si la información que nos llega nos es de provecho o realmente, tan solo nos aleja más del camino que cada uno hemos decidido trazar. Muchas personas se encuentran en constantes dilemas, a la hora de decir que camino elegir cuando estos se nos representan, de tal forma en nuestras existencias que tan solo hemos de ser capaces, de poder prestarles atención. Esto no es nada fácil, y menos dependiendo del grado de evolución que nos representa a cada uno. Leer artículo anterior: Queridos algunos de los síntomas, que podemos experimentar en el presente.


De esta forma, a mayor es nuestra conexión consigo mismos más amplio es el radio, que emana de nuestro interior, y más extensa es la percepción que nos rodea, la cual nos abre realmente los ojos a lo que nos sucede, y nos muestra realmente de qué forma poder llevarlo a cabo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15