martes, 21 de noviembre de 2017

ORIOL: LAS OSCILACIONES EN LAS LINEAS DE REALIDAD, TRANSCURREN ENTRE DOS O TRES TONALIDADES. 21 - 11 - 17





Oriol-211117-


-LAS OSCILACIONES EN LAS LINEAS DE REALIDAD,
TRANSCURREN ENTRE DOS O TRES TONALIDADES-



http://despiert@15.blogspot.com

Oriol, Creador del blog despiert@15.


Dejarme que os hable, de esas personalidades que viven en sus vidas tales desequilibrios, que estas mismas se creen ser portadoras de la verdad absoluta. Para empezar, la verdad la tiene cada uno en su interior y esta se refleja, dentro de las líneas de realidad que nos proporcionan el contemplar, la vibración que actúa en nosotros cada nuevo día. De esta forma, como podréis comprobar las personas que tenéis la posibilidad, de percibir estas líneas contemplareis como estas se reflejan, directamente en una constante danza de tonalidades. Leer artículo anterior: Muy por encima de esas personas, que Yo llamo “colgadas de espiritualidad”.


No se refleja una tonalidad constante, sino que podemos apreciar como oscilan entre dos o tres tonalidades, ejerciendo así la polaridad en nosotros. El hecho de que tan solo avancemos, en una sola tonalidad nos limita a comprender como avanzar, y de qué forma tomar partida de nuestras existencias. Esta es la razón, de este artículo que os muestro ahora. Cuando se refleja un desequilibrio en nuestras psiques, o una constante dedicación a algo tan solo actuamos bajo, un patrón limitado de nuestro mecanismo de la personalidad.


Así es, sin ser conscientes de esto esté puede llegar a ser lo mejor que nos pueda pasar, (ya os he hablado en anteriores artículos, de la proyección que se genera como realidad) o lo peor debido a que hemos insistido tanto en ello, que más que favorecernos lo que ejercerá en nuestras existencias, será directamente complicárnosla. Muchas partes de una misma pieza tan solo ejercen un rompecabezas. De esta forma, lo esencial en nuestras existencias y más aún en el momento presente, es el tomar plena consciencia de como actuamos y de qué forma entregamos, nuestras propias energías a lo que creemos como normal.


Otro de los aspectos de la normalidad, para otra persona pueden generar una plena discordia. Aun así, es posible que dos personas piensen igual cuando se enfocan en una misma dirección. Dando lugar a corresponder que todo es totalmente importante, cuando se está directamente dirigido en esa dirección, y se exponen los 5 sentidos en ella. Como os decía, las oscilaciones en las líneas de realidad transcurren entre 2 o 3 tonalidades. Estás ejercen la función de positiva, negativa y neutra. Para ampliaros más esta información, os diré que personas con un cierto grado de desarrollo experimentan, las tres tonalidades. Leer artículo anterior: Actúan frenando u obstruyendo nuestras existencias.


Mientras que otras personas, con un desarrollo más bien primerio tan solo ejercen dos de ellas al verse directamente, influenciadas por sus egos los cuales les hacen estar directamente, expuestas a una versión de sí mismas con carácter de obsesión de esta misma, o por el contrario totalmente dejadas a contemplar como su otra parte no avanza, y se sienten mal por ello. Realmente el sistema de desarrollo de los mecanismos de la personalidad, están reflejando el ser capaces de escribir libros y libros sobre estos, para descifrar realmente este gran entramado que nos representa.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15