jueves, 16 de noviembre de 2017

ORIOL: ¡¡NO PODEMOS PENSAR QUE ALGO TERMINA, Y ESTAMOS FUERA DE ESA PRESION!!! 16 - 11 - 17





Oriol-161117-


             -¡¡NO PODEMOS PENSAR QUE ALGO TERMINA, Y ESTAMOS FUERA DE ESA PRESION!!-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Cada nuevo artículo representa, una fuente de información con la cual vosotros mismos experimentar, lo que mejor os haga vibrar. Estamos en un tiempo de conexión interna, la cual nos muestra una verdadera sensación, de vivir directamente conectados con todo lo que nos rodea. De esta forma, y a través de todas estas funciones que podemos elegir, nos es fácil avanzar en una dirección en la cual nos sintamos, realmente alegues y contentos de poder hacerlo. Las energías de la oscuridad dejan de actuar a través nuestro, aun así, existe parte de nosotros que hemos de colaborar para que así sea.


No podemos pensar, esto termina y estamos fuera de esta presión que nos habían generado. Mas bien hemos de pensar, Yo mismo he actuado de acuerdo con estas energías, y estas han generado en mí que vibrara al unísono de estas. Todo está perfectamente concebido, para actuar de acuerdo con nuestro propio grado de evolución. Tal sea este, tal será la manifestación de nuestras existencias. Mientras tanto, vamos avanzando dentro de lo que podríamos citar como probabilidades, las cuales nos ayudan a la vez que representan, que todo esté en su debido lugar en el momento adecuado. Leer artículo anterior: ¡¡¡Olvidarnos ya, de los muros de la oscuridad contenida!!


He escrito sobre ello, y lo seguiré haciendo ya que es importante que comprendamos, que todo lo que nos sucede a cada uno en este nuevo tiempo, es una creación totalmente personal e intransferible de sí mismos. De esta forma, avanzamos dentro de las posibilidades que se generan a través del comprender, los mecanismos que nuestras personalidades ejercen a través nuestro. Como sabréis y no existe forma de negarlo, siempre hemos culpado a las demás de nuestros problemas, cuando de forma constante nos hemos estado alejando de la verdad, que es totalmente necesaria y adecuado a la hora de abrirnos los ojos internos, y hacernos caminar por estos nuevos caminos de nuestra evolución.


De esta forma, vamos a ser capaces por si mismos de trascender nuestras propias limitaciones, de aplicarnos las tareas y costumbres que siempre volcábamos en los demás, y de esta forma tomemos consciencia en realidad de que, para avanzar, hacia los templos internos la mejor herramienta que podemos utilizar es ser nosotros mismos. Os he estado entejando energías a través de comportamientos las cuales, ya están haciendo su función. Estamos en un momento de gran transformación a punto de abrir las puertas, del 2018. Leer artículo anterior: La realidad 3-D, los arquetipos y la gran manipulación mental.


Hablare del cuándo los cimientos del 2017, hayan sido directamente asentados y podremos experimentar realmente, como nuestras proyecciones, emociones y sentimientos tan solo actúan a través nuestro haciéndonos participes, de que todo es como tiene que ser en el momento que comprendemos, que somos nosotros mismos los que ejercemos una función positiva o negativa, en la realidad que cada nuevo día construimos. Seamos participes de ello, y avancemos en ese sentirnos en paz y armonía con quienes somos de veras.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15