miércoles, 8 de noviembre de 2017

ORIOL: LAS ENERGIAS DEL CIERRE DEL AÑO 2017, EN EL QUE ESTAMOS. 08 - 11 - 17





Oriol-081117-


                              -LAS ENERGIAS DEL CIERRE DEL AÑO 2017,  EN EL QUE ESTAMOS-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


A las puertas del 2018 y con las energías del 2017 aun, intentando ser gestionadas. Dejarme que os muestre, que las energías principales de este 2017 era la de las dos cifras finales. De esta forma, podríamos ver que esta era la del “8”. Recuerdo que, en muchas de las charlas, que realizaba a finales del año pasado, exponía que nos iba a dejar mucha gente debido a que la energía que representaba dicho año era del “8” y este en numerología transpersonal representa, muerte o transformación. ¿Podéis ser vosotros mismos, los que evaluáis la situación actual?


He sido muy consciente, que desde principios de este año he tenido una cosa muy clara, y era que muchas de las direcciones o caminos, que Yo como Oriol había emprendido, dejaría de tener importancia o directamente desaparecerían de mi vida. Yo no he sido el creador de que así fuera, sino mi sistema vibracional el cual se ha ido reajustando de forma constante. Para los que siguen este blog, desde principios de año podrían decir que se ha reflejado, una montaña rusa de información. Ahora entenderéis porque a través de este artículo.


Como os dijo, este año era un año de muertes y de transformación y os aseguro, que transformación la que estamos teniendo. Y para los que se asustan, esto acaba de empezar. Como podéis ver, estamos a principios de noviembre y en esta línea que ahora me representa, tan solo llevo casi un mes. El día 13 completara, un mes de esta nueva versión más real de sí mismo. Esto es lo que os vengo a exponer. La representación del significado del “8” puede generar pánico bajo los ojos de 3-D, o actuar de acuerdo con una versión más desarrollada de camino a 4-D, que nos muestre esa transformación en lo que realmente hacemos a diario, lo cual nos abra realmente los ojos a nuestros propios caminos de desarrollo.


Como terapeuta, puedo asegurar que a las personas que me rodea y que asisten a mis consultas, la vida les ha transformado. Así, que realmente se está cumpliendo la representación del “8” en el que nos encontramos. Hasta setiembre de este año, no tenía ni siquiera la claridad de todo el basto entramado que me representa hoy. Aun así, hoy sí que tengo esa visión de lo que realmente representa, ese mostrar información lo cual estoy haciendo siendo Yo mismo, el que la expongo y la comparto a través de todos esos años de administración y comprensión de esta. Como os he dicho, este año reflejaba el encontrar esa versión de sí mismo, en todas sus funciones.


Otro aspecto importante, es que no era solo para mi, sino que era a nivel global ya que las energías, de un año entero tienen la facilidad de tocarnos absolutamente a todos. ¿Tal vez esta información, le abrirá los ojos a muchos lectores del momento en el que se encuentran?, por lo menos eso espero. Ahora viene la parte más difícil de ese “8”. ¿Cómo si lo expuesto no fuera poco? Resulta que la energía del “8” actúa, aferrándonos a las cosas que nos rodean, cuando en realidad es lo que tenemos que dejar lo que nos rodea, para de esta forma emprender ese camino hacia esa nueva versión, de sí mismos.


De esta forma, no tan solo tomaros el tiempo necesario para hacerlo, sino que experimentéis que lo vais logrando en cada nuevo paso que dais, hacia sí mismos. Todo tiene que ser comprendido, de forma que las partes implicadas en ello se hagan realmente participes, de vivirlo de esa forma. Ahora lo bueno sería hablar del 2018, pero siento que lo hare más adelante ya que realmente, como no hemos de pensar en el futuro de que nos sirve, recibir información de una línea de realidad que aprenderemos a cambiar, ya que estamos transitando un ciclo de transformación en la actualidad que gestionara, que todo se refleja de forma natural en nuestras existencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15