lunes, 27 de noviembre de 2017

ORIOL: ¡¡ESTE ESTAR A SU MERCER, VA A TERMINAR EN EL AHORA!!!! 27 - 11 - 17





Oriol-271117-



                                      -¡¡ESTE ESTAR A SU MERCER, VA A TERNIMAR EN EL AHORA!!-


 
http://despiert@15.blogspot.com

Oriol, Creador del blog despiert@15.


En muchas de estas experiencias que vivimos, dentro de la 3-D nos vemos actuando de forma sistemática a nuestro favor, o a muchas otras veces en contra nuestro. Así actúa el grado de polaridad, que utilizamos y del cual dependemos siempre y cuando se refleja a través nuestro, esa función del mecanismo de nuestros egos. Dependiendo del grado de evolución que tengamos en sí mismos, o directamente inmersos en lo que nos han hecho creer, y seguimos procesando en nuestras existencias toda esa información, en nuestras psiques para alejarnos de quienes somos realmente, a nivel interno. Si nos adentramos en comprender, seremos participes de comprometernos en utilizar todo ese significado, que ejercen nuestras propias existencias.


Para emprender este trabajo, hemos de ser totalmente capaces de mirarnos a sí mismos, y hacernos participes de qué forma actuamos, en primer lugar, hacia el interior y una vez esté está reconocido, hacia el exterior para favorecerlo. Es tal la magnitud que se refleja en cada uno de nosotros, que si la polaridad no está bien ajustada tan solo caemos una y otra vez, en los registros internos de nuestra propia transformación exterior. Es a través de todas las experiencias que llegan a nuestras existencias, que nos adentramos sin conocimiento de ello en arrastrar en muchas ocasiones, las versiones de nuestros padres o abuelos en la encarnación, que nos representa en el presente. Es sumamente importante, conocer la influencia energía que nos representa, para ser más conscientes de lo que realmente sentimos a nivel interno. Leer articulo anterior: No olvidemos que aun estamos, vibrando en polaridad negativa.


De no ser así, ni siquiera podemos llegar a contemplar o a tener un poco de claridad, a través de esas energías que se procesan de forma constante, dentro de esta realidad o paradigma de 3-D a través nuestro. Es así, que seguimos rodando una y otra vez en esas enseñanzas limitadas, o más bien lineales que nos alejan de experimentar la plenitud, de nuestros propios corazones. De esta forma, una vez nos miramos a sí mismos y comprendemos realmente nuestro interior, podemos ser capaces de avanzar o de dar el primer paso, para tomar consciencia de la siguiente función a realizar. De no ser así, nos guste o no nos quedamos en la puerta de salida esperando, como cambia la función de nuestras vidas, para poder seguir alejándonos de comprendernos a sí mismos.


En esta espera se reflejan actitudes de nuestros propios Egos tales como el Miedo, el Control, la Necesidad y de forma directa la Obsesión. Atributos de 3-D que nos han inculcado de tal forma en nuestras existencias, que ahora es tiempo de reconfigurarlos. Todas estas energías en forma de atributo constituyen parte, de esa versión de sí mismos que no queremos reconocer en primer lugar, ya que nos dan un sustento o nos hace sentirnos cómodos, con lo que tenemos en esta proyección de tiempo limitada. Así es con lo que no tenemos, nos hace dudar cuando esta duda es lo más importante que podemos experimentar, en esta realidad distorsionada. Seamos participes de que nos han estado engañando siempre, y que ahora te tenemos claridad se nos nubla todo de forma exponencial. Leer articulo anterior: La ley de la Polaridad, “los Iluminados de la Espiritualidad”.


Siento que es maravilloso, caer en la duda o la inseguridad ya que estas son funciones esenciales del Alma, que se manifiestan por encima nuestro a través de nuestra personalidad. Aun que seamos conscientes, de que antes de trascender y experimentar el Alma hemos de ser partícipes, de gestionar nuestras propias existencias desde la polaridad que actúa, en nuestras personalidades. Muchas serán las experiencias que tendremos que vivir. De la misma forma, que experimentaremos diversos grados de evolución que restablecerán, que sintamos como todo se refleja de forma natural en nuestras existencias. Todo esta en su debido lugar, y tan solo hemos de experimentar que sentimos y aceptamos realmente, que así tiene que ser. Aun en este sistema de control, podemos salir de este y avanzar sin necesidad de vernos reflejados por esas energías.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15