martes, 21 de noviembre de 2017

ORIOL: EJEMPLO ACTUAL, DE ANALISIS DE NUMEROLOGIA TRANSPERSONAL. 21 - 11 - 17





Oriol-211117-


        -EJEMPLO ACTUAL, DE ANALISIS DE NUMEROLOGIA TRANSPERSONAL-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


                                                                               3 presente

                                                                                                   Talentos                Grupal                   

                                          Personalidad        4        +       8        =       9 Vida

                                              Deuda              5                 9       Destino                           Familiar

                                                                                 5 pasado





Energías secundarias

Energías Masculinas

Des armónica

Karma interior con afectación exterior

Exceso de 9

Se representa pilar exterior





Se representan en dicha lectura, muchos números exteriores de la misma forma que en la evolución de dicho Código, también actúan en el segundo pilar números exteriores. Al ver los dos 9 de Destino y de Vida nos habla, de una constante sensación o podría decir “necesidad de cerrar cosas en esta existencia”, de no ser así, te sentirás confusa y arrastraras cosas en tu vida que te impedirán que puedas avanzar, o tener claridad con lo que haces.



Así mismo, comprométete a analizar tu vida en el presente, y olvídate de pensar tanto en el futuro del cual, tu misma creas que así sea. Es importante que entiendas que esa constante preocupación, te aleja de esas metas que son tan necesarias en tu actualidad, y que lo único que ejercen en tu momento actual es que te preocupes de forma constante. Mira bien a tu alrededor, y empieza a decidir lo que es importante y lo que no, ya que estas en un momento crucial para tomar decisiones.



A través del negocio que estas llevando a cabo, te diré que existe una parte de tu creatividad, (seguridad y auto estima que tienes que potenciar). Existe una parte de ti, que necesita reconocimiento de tu labor cuando eso, para una persona como tu tan solo ejerce que te alejes directamente, de lo que mejor sabes hacer. Es importante que centres tus ideas y que contemples, que contra menos esperas algo mas pronto llegara a tu existencia. Estas atravesando un ciclo positivo, es tan solo tu proyección a través de este que te aleja realmente de conseguir lo que tu deseas.



En estos últimos meses, las energías del local no han estado tan mal, y si te das cuenta estas empeoran cuando tú no eres capaz de decidir, hacia donde tienes que ir. Una vez conectes, con esas energías en tu interior y comprendas que estas te traen todo lo que necesitas, veras que fácil es seguir adelante.



En lo referente a tu pregunta sobre el piso, es importante que comprendas que existe una parte que aun no se representa, del todo segura para poder venderlo. O como si existiera una confusión o alejamiento, (tal vez generado por uno de los hermanos) que actúa alejándoos ahora mismo de esta transacción. Aun así, para principios del año que viene, marzo o abril podría haber modificaciones debido a experiencias que se van a vivir, que generaran varias rotaciones de este.



Aun así, la economía que esperas no vendrá de esta situación, sino que la generaras tu misma con tus propias manos al verte directamente comprometida, con lo que mejor sabes hacer que es mostrar con tus platos, la armonía y agradecimiento de tu forma de cocinar. El estar esperando un dinero sobre algo, tan solo te incomoda a la vez que genera que no tengas claridad para avanzar, y sentirte bien con lo que haces. Tus números de la parte grupal te muestran que recibirás dinero siempre y cuando dejes de preocuparte por este.



Referente a la situación de la vivienda, es importante que entiendas que estas en una situación de profunda reflexión, y que en estos momentos no es tiempo a nivel astrológico de cambiar de casa. Podéis haber contemplado alguna posibilidad, o hasta haber pactado algo con alguien, que directamente ahora en tu posición numerológica no es nada favorable. Piensa que termina el año, y que tus mejores fechas para ejercer cambios son primavera y verano las cuales, te muestran más ímpetu y fuerza para llevarlo a cabo.



Mientras tanto, te puedes proponer ejercer pequeñas modificaciones en casa, o cambiar las habitaciones lo cual generara, que las mismas energías de casa sean directamente transformadas, y las experimentes desde una óptica totalmente distinta, a la que te representa en la actualidad. Todo esta en tu forma de decidir, y siempre piensa que tu carácter influye de forma directa, en todas y cada una de las decisiones que puedas tomar.



Referente a los hijos, se presenta una clara sensación de mejora que ira siendo actualizada, desde finales de año hacia delante. Es probable que alguno de tus hijos necesite, una atención mas directa o constante lo cual te dará la fuerza, para sentirte mas unida a ellos. De esta forma, tienes que experimentar como estos vienen a ti, y no caer en las tentaciones de tu 5 de deuda, que genera directamente una necesidad de tu personalidad a saber o ir en busca de ellos. Cuando las cosas se hacen de forma natural, todo llega a nuestras vidas como si de magia se tratara.



Tienes que ser partícipe de que eres su madre, y que como tal tienes esa gran función de ayudar y mostrarles seguridad en sus decisiones. Si tu actuación hacia ellos es negativa o de rechazo tan solo les estas entregando alejamiento y distorsión. Cuando tengas que dirigirte a cada uno de ellos, antes pregúntate a ti mismas si estas preparada para hacerlo, lo cual reflejara una constante sensación de seguridad que te ayudara a seguir adelante. Aun así, te dije que vienen cambios importantes en tu vida en este ámbito.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15