domingo, 11 de marzo de 2018

ESE INSTANTE, EN EL QUE APARECE EN NUESTRO INTERIOR LA DESTRUCCION DE NUESTRO EXTERIOR. 11 - 03 - 18





Oriol-110318-


                                 - ESE INSTANTE, EN EL QUE APARECE EN NUESTRO INTERIOR
                                                     LA DESTRUCCION DE NUESTRO EXTERIOR -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Os expongo información en estos últimos artículos, muy importante en este momento de transición. Aun así, dejarme que os diga que no es tiempo de huir, o de dejar algo atrás por miedo tal vez a equivocarnos. Siento que lo más importante actualmente, es mirarnos internamente, y preguntarnos que es lo que realmente sentimos. En es ese momento, que afloran muchas preguntas de nuestras psiques tales como: ¿Realmente, estoy haciendo lo que siento internamente? O ¿Hago las cosas para los demás, para no afrontar lo que realmente pienso?, otra pregunta seria, ¿La relación que comparto, me aporta lo que realmente necesito en este momento?, o tal vez ¿Me pregunto así mismo que me aleja mas cada día, de lo que siento a nivel interno para no afrontar de nuevo?, muchas personas retrasan las cosas, por miedo a lo que les puede suceder al tomar una decisión tan importante. Aun así, Yo he pasado por esto y os aseguro que el panorama desde la 3-D, es realmente desolador. Os estoy hablando de muchos años atrás, en las cuales mi proyección de la realidad no tenia nada que ver, con el paradigma que me representa hoy. Aun así, sí que puedo confirmar que eso me sirvió y lo esta haciendo ahora, a la hora de exponer esta información, y compartirla. Recuerdo que lo primero que piensan nuestros Egos, antes de tomar ninguna decisión es lo siguiente, ¿Qué pensaran nuestros padres, amigos o familiares de la decisión que tomemos? Y seguidamente aparece, ¿Van a vivir una catástrofe por mi culpa, por esa decisión que estoy experimentando, y que cambia todo lo que nos rodea? Lo mas importante es ser capaces, de valorar nuestras propias decisiones y de un plumazo, dejar atrás todas esas versiones de polaridad negativa que lo único que nos reflejan, es alejarnos más de la verdad de nuestro interior, y no dejarnos expresar Alma. Preguntaros si os encontráis en esta realidad, y si es así dar un paso adelante y dejar de preocuparos ya que en realidad ellos o, mejor dicho, todas las personas que forman parte de vuestras preocupaciones, no lo harán por vosotros.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15