jueves, 8 de marzo de 2018

EL NUMERO DE LA VIDA, Y SUS RESULTADOS. 08 - 03 - 18





Oriol-080318-

                                           - EL NUMERO DE LA VIDA, Y SUS RESULTADOS -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


En este momento, mostrare las energías que representan el numero de la Vida en el Código de Energía. Esta es inmutable, y siempre se representa de esta forma. No puede haber en ningún caso, nada que le haga participe de cambio como en los otros 4 números, ya que esta es fija y para siempre. El número de vida nos muestra, de que forma actúa en nuestras vidas y cómo podemos vernos representados, ya que siempre es de forma exterior para nosotros. De esta misma manera, podemos experimentar como las personas nos ven de una forma, y nosotros a nivel interno vernos de otra, totalmente distinta. Esto tan solo influye, en la percepción que tenemos cada uno, de la experiencia de vida que nos ha tocado vivir. 

Para hacer una aproximación más clara del simbolismo de la Vida, podríamos acercarnos a la Numerología Pitagórica, la cual resume la suma total de todos los números de nuestra fecha de nacimiento, y los desglosa hasta quedarse solo en una cifra. Una vez los desglosamos, nos aparece el numero de la Vida, en el Cogido de Energía. Muchas personas en análisis que he realizado me preguntan que son un 9 o un 4 de Vida. Cuando Yo les cito, que no que ese es el número de Vida, y que nos han hecho aprender mal las cosas ya que, realmente somos el número de Alma.

El 1 en la Vida, son personas que las podemos ver con una gran facilidad de iniciar cosas, con total naturalidad. Personas muy directas.

El 2 en la Vida, son personas que siempre necesitan verse arropadas por los demás, ya que, de esta forma, se sienten mejor y más seguras. Constante necesidad de los demás.

El 3 en la Vida, muy abiertas de cara el exterior. Por norma general, las personas con un 3 de Vida, tiene la facilidad de abrirse y de hacer muchos amigos a su alrededor. Habladores y simpáticos.

El 4 en la Vida, personas con una gran capacidad de crear cosas con sus manos. Suelen llamar mucho la atención, por actuar con mucha rapidez. Muy directos y sinceros.

El 5 en la Vida, son personas que llaman la atención por tener la facilidad, de actuar con total naturalidad y seguridad, a la hora de realizar cualquier tarea. Direccion y fuerza.

El 6 en la Vida, se reconocen por tener siempre en la cabeza a los demás. Suelen ser esas personas que se preocupan de forma constante, por todo lo que les rodea. Mental y astucia.

El 7 en la Vida, se caracterizan por tener un magnetismo especial. Son esas personas que atraen o rechazan de forma constante, a su alrededor. Atraccion y magnetismo.

El 8 en la Vida, son personas con un carácter fuerte y directo. A la vez que las personas que les rodean, los ven muy capacitados y seguros con sus tareas. Compromisoy transmutación.

El 9 en la Vida, son personas muy serviciales y educadas. También se reconocer, por ser esas cabezas de familiar, que tienen la necesidad de que todo esté en armonía. Servicio y preocupación.

El 10 en la Vida, son personas con la capacidad de dirigir a los demás. Se reconocen, por ser esas personas que tienen la facilidad, de agrupar amistades y conocidos a su alrededor. Liderazgo y determinación.

El 11 en la Vida, son personas muy inseguras y con una tendencia a creerse por encima de las demás. Son esas personas que actúan siempre, teniendo la razón en sus vidas. A nivel laboral, son personas afortunadas. Maestria y control.

Estas son las energías de la Vida. De esta forma, estas actúan a través nuestro haciéndonos participes de todo, lo que nos rodea. Así mismo, podemos ver a las personas de nuestro alrededor reflejadas por estas, y comprender como cada uno de nosotros, actuamos de cara al exterior, intentando representar esa parte de nosotros que tan solo actúa, como reflejo de las personas que nos rodean. Es importante, adentrarnos en el Código de Energía entero, para procesar y llegar a entender como todas y cada una de estas, reflejan quienes somos realmente y que hemos venido hacer aquí.

 Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15