martes, 13 de marzo de 2018

RESULTADOS DEL TALENTO, POLARIZADAS EN POSITIVO Y NEGATIVO. 13 - 03 - 18




Oriol-130318-

                         - ENERGIAS DEL TALENTO, POLARIZADAS EN POSITIVO Y NEGATIVO -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Resultados del Talento que me llegan en octubre del 2017. Aquí apreciamos que siempre que el Personalidad sea superior al talento, experimentaremos directamente esa version de esta misma, desde una proyeccion o energia negativa o no representada, para favorecer nuestra evolucion. Esto empieza a estar mas claro, siempre y cuando tengamos consciencia de la parte de si mismos, que nos representa en el presente. Denonos cuenta realmente, de que forma actuan estas energias y de la implicacion que tienen en nuestras propias vidas, experimentando una vision mucho mas amplia con la cual sentir realmente, todo lo que representan estas energias en nuestras existencias:



1.      En positivo: Personas muy volcadas y abiertas hacia el exterior. (Don de gente)

En negativo: Muy cerradas y que les cuesta abrirse a su exterior.



2.      En positivo: Personas muy dinamicas con facilidad para agrupar.

En negativo: Individuales y separatistas, debido a su desequilibrio.



3.      En positivo: Personas con dones para la comunicación, y para favorecer a su alrededor a traves de la palabra. (Oradores o Locutores de radio o television)

En negativo: Les cuesta expresar mucho, ya que no se sienten capaces de ello.



4.      En positivo: Personas con talentos a traves de las artes, musica y escritura. Han venido a compartir su creatividad con los demas. (Artistas)

En negativo: Muy cerradas y con una rabia interna, que les aleja de su equilibrio y expresion artistica.



5.      En positivo: Personas con una gran habilidad, para experimentar el ajudar a su alrededor para ejercer cambios importantes en sus vidas.

En negativo: No se sienten capaces de ello, ya que no ven que tengan las energias en su presente, para poder hacerlo.



6.      En positivo: Personas con una gran capacidad mental las cuales, les es sencillo conectar con otros reinos o dimensiones, al estar equilibrados.

En negativo: Propensas a sufrir depresiones, o problemas mentales que reflejan de cara al exterior.



7.      En positivo: Personas con un gran magetismo y atracion, las cuales hacen participes a su exterior.

En negativo: arrastran a las personas de su alrededor, al no sertirse correspondidos por estas.



8.      En positivo: Personas con un gran don de sanacion, cuando estan equilibradas tienen la facilidad de ejercer magia con sus manos.

En negativo: caen en la trampa de si mismos, de necesitar constantemente sanacion de su alrededor, lo cual les hace perder su propio poder.



9.      En positivo: Personas muy serviciales, que se brindan mucho a su alrededor para favorecer la vida de los demas.

En negativo: Se pasan la vida, recordando todo lo que estos han hecho, para sentir el reconocimiento de sus actitudes.



10.  En positivo: Personas capacitadas para ejercer el don de la palabra, y dirigir a los demas ya que estos, necesitan de una persona de confianza como pueden ser ellos.

En negativo: Buscan la constante sensacion de actuar, ejerciendo que otras personas ocupen su lugar. Al no verse estas mismas, capacitadas para ello.



11.  En positivo: Personas con esas energias para poder ayudar a los demas, muy exitosas y con experiencia a nivel laboral. (Éxito ecomico a nivel laboral)

En negativo: Siempre se sienten que no cumplen, con las propias obligaciones que estos mismos se auto imponen. Necesitan siempre de su exterior.



Una vez conocemos cual es nuestro talentos, podemos experimentar en que situacion nos encontramos tanto positiva como negativa. Dentro de los aspectos o actitudes, de las cuales empezamos a ser participes, tenemos que adentrarnos realmente en sentir cuales nos representan, en cada momento de nuestras existencias. Comprendamos todo el basto entramado de posibilidades, que constituye a que asi sea para ampliar dicha informacion y hacernos realmente conscientes de ella.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15