miércoles, 21 de marzo de 2018

HERMANOS Y HERMANAS:¡NADA MEJOR QUE DECIR LA VERDAD!! 21 - 03 - 18




Oriol-210318-


                              - HERMANOS Y HERMANAS: ¡NADA MEJOR QUE DECIR LA VERDAD!! -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


¿Quién tiene la razón, con lo que realmente nos sucede? Realmente nadie más que nosotros mismos. Existen muchas partes de si mismos, que hemos de aprender a desarrollar y que actúan, directamente alejándonos del potencial que nos representa. Vengo a decir esto, porque estoy arto de esas personas que me muestran o, mejor dicho, que de creen así mismas que lo que me transmiten, me lo creo. Realmente me importa poco lo que le pase a cada persona, me importa lo que me pasa a mí. Y esto lo tenéis que tener muy claro, Yo expongo esta información porque soy consciente de mis experiencias. Si cayera en los errores de vuestras exigencias, me volvería loco. Voy a exponer que, de ahora en adelante, la verdad me hará libre. Las mismas palabras que nos trasmitió Maestro Jesús, las voy a exponer Yo en mis consultas. Nada mejor que decir la verdad. Justo hoy, tuve la grata visita en una de mis consultas, de experimentar la llegada de un Mason, o un Rosacruz. La verdad es que me sorprendió su nivel de evolución, aunque se quedo corto para lo que Dios está transmitiendo a través de mí, en el presente. Realmente totalmente distante, de una realidad que nos aleja y de largo de experimentar las funciones del Alma. Todo transcurre de forma reitera en el hacernos participes de avanzar en esa línea, de realidad que nos representa a cada uno. Cada línea la trazamos cada uno, se refleja en nuestra personalidad y en todo lo que acontece, a través de esta. Mientras buscamos sin cesar posibles respuestas, estas nos abren las puertas a contemplar que todo es como tiene que ser. Abriros paso a ser capaces de aprender, a desarrollar vuestros mayores defectos, ya que estos son vuestras mayores virtudes. Nada mas que aprender, lo mucho de las posibles experiencias de nuestro aprendizaje, se nos abren ante nosotros paso todas esas funciones, que ejercen lo mejor y mas real, de cada uno. Las torres oscuras, forman parte de cada uno y estas se reflejan en el magnifico arte de alejarnos de ser, quienes somos en realidad. La oscuridad es un factor esencial del Alma. Cuando todo lo que hacemos, es darnos cuenta de que estamos ante una verdad de la que, hemos de aprender a desarrollar nuestras propias limitaciones. La pureza del SER se muestra a través de un Corazón Puro. De no ser así, tan solo caemos una y otra vez en esos miedos auto infundados, que nos alejan del verdadero potencial del Alma. Experimentar las funciones del Ser, en las cualidades que Dios nos entregó a cada uno.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15