viernes, 8 de mayo de 2015

AMPLIANDO, NUESTRA PERCEPCIÓN. 08 - 05 - 15

Oriol -080515-

                                     -AMPLIANDO, NUESTRA PERCEPCIÓN-


Me preguntaba hoy, que masa del planeta actúa en consecuencia de las buenas acciones. Mientras me hacia esta pregunta, mi mente desglosaba las otras partes del pastel, que como esta misma actúan, aunque de forma más indiferente, a que la Tierra evolucione, dentro de un aspecto positivo. Como es de pensar, todos en nuestro conjunto tenemos una idea personal, (según nuestro estado evolutivo) de mirar a través de las experiencias, que hayamos vivido. Por descontado, si vivimos inversos en la 3 densidad inferior, seremos capaces de ver posibilidades muy reducidas, a nuestras vidas tanto presentes como futuras. Si por el contrario, vivimos inversos en una vida representada, por el optimismo y la certeza de que todo mejorara, (inversos en una densidad superior) nuestras emociones y pensamientos, serán más elevados y actuaran a favor, a través de las personas que nos rodean. No soy científico, ni he querido serlo en la vida. Aun así, sí que trabajando en el mundo de las “energías” puedo asegurar, que todo lo que me rodea cambia de forma constante, y es verdaderamente muy importante sumirnos, en el bando de las acciones que reflejan, un bien común para todos. De esta forma, la verdad se refleja en múltiples aspectos, los cuales en muchas ocasiones no somos del todo capaces de percibir, debido a que existen aspectos o matices, que no se han desarrollado dentro de los parámetros, a través de los cuales hemos aprendido, a expresarnos y a caminar en este tiempo. Para muchos estos cambios, suponen una fuerte representación de emprender, una transformación tan grande que eligen en su cometido, seguir como están y no verse sometidos a la representación, de cambiar su propio software personal.

Aun así, sigo creyendo que no existe nada malo, en el querer cambiar las cosas. Ya desde muy pequeño, y doy gracias a mis Padres por ello, estos me dijeron que en la vida, “quien quiere algo, algo le cuesta”, y a día de hoy tengo que darles la razón. (Aunque seré sincero, y no les puedo dar la razón en todo lo que me transmitieron, ya que existen aspectos en los cuales, no comparto sus experiencias), es normal ya que mis Padres, no han tenido la capacidad como he tenido Yo, de cambiar la percepción de mi vida, aun así les daré las gracias eternamente, ya que estos han cumplido con su papel en mi vida. Creo y casi lo puedo confirmar, que como Yo existen muchos de los que leéis mis artículos, que os veis inversos en esta transformación, y que aun así las lleváis escondidas, para que resaltar a través de la re-configuración, de vuestras propias vidas. Siempre he pensado, que lo peor que podíamos hacer era negarnos a nosotros mismos, lo que realmente éramos, ya que íbamos en contra de nuestras propias energías, y de esta forma dentro de lo que llamamos dualidad, auto reforzábamos nuestros propios miedos e limitaciones. Como seres humanos, hemos vivido muchas encarnaciones antes de llegar a este punto, en el que nos encontramos. De esta forma, podemos ser conscientes de que si las “densidades” actúan a través de nuestros propios procesos evolutivos, en los cuales nos es imposible volver hacia atrás, puedo poner la mano en el fuego de que, no volveremos a ser ninguna planta, ni ningún animal por esta razón aún menos, un mineral. Aunque en la realidad que vivimos, se nos ha hecho creer que los minerales actuaban a favor nuestro, (tal vez sí, pero comprendamos en primer lugar que estos, forman parte de la 1 densidad, cuando nosotros estamos cursando nuestras existencias en la 3), para ser conscientes, que su influencia a nivel vibratoria será tan inferior, que tal vez solo percibamos una micro fracción de resonancia, que nos habla de una conexión de una existencia pasada, que volvemos a reconocer en esta existencia actual.

Dentro de esta percepción, vivimos constantemente representados por todas y cada una de las posibilidades, que nos representan a sí mismas la veracidad, de ser quienes somos de veras. Durante mi estudio en este campo, he podido comprobar y gracias a las Leyes que nos representan, que todas esas personas que viven inversas en sus propios miedos e inseguridades, representan un potencial muy elevado de luz, que anulan por miedo a sus propios fracasos. En esta representación, puedo citar la palabra “dualidad” la cual tiene una gran importancia, dando lugar a representar esa parte de nosotros, que no queremos descubrir o tal vez, nos incomoda debido notablemente, a que en una existencia anterior caímos inversos, en alguna problemática relacionada con esta. Imaginar por un momento, que todas esas personas que viven inversas en esa comodidad, y expresión de lujo en sus vidas, en una encarnación anterior se vieron representadas, por poderes a nivel personal tales como intuición y clarividencia. Estos fueron desarrollados por estas, aun así tal vez su exterior, no acompañaba de la misma forma que lo hace este, en el cual vivimos en la actualidad. Tal vez en aquella encarnación, eran pobres y no tenían ni para comer y sus vidas aun teniendo estas capacidades eran tan limitadas, que no veían la posibilidad, de poder evolucionar. Durante el transcurso de sus vidas, su memoria holográfica almacenó esos sentimientos e emociones, creando así un velo para que en su próxima encarnación, no volvieran a vivir representados por esas energías, cambiando así de forma drástica su percepción de las cosas, para emprender un camino más basado en la comodidad y el placer de vivir, dentro de un prisma de realidad totalmente acomodado en la 3 densidad inferior.

Recordemos que todos y cada uno, tenemos el libre albedrío para elegir, la dirección o camino a seguir en nuestras vidas. Estos nos muestran la impresión de nuestras existencias anteriores, y nosotros al llegar aquí podemos elegir, la representación que más nos convenza para llevar a cabo nuestra propia evolución. De esta forma, no podríamos actuar a través de nuestros juicios, (representación de nuestro ego inferior) y juzgar a esa persona por haber elegido ese camino en particular, cuando su elección fue tan válida, como tal vez la nuestra de seguir el sendero, por el cual atravesamos nuestra realidad personal. Con esto tan solo os quiero mostrar, como existen diversas formas de reconocer nuestras experiencias, y que sean cuales sean las experiencias que vivimos tanto nosotros, como nuestro exterior, tienen que ser valoradas a través de sus propias vivencias personales. No todos podemos ver tan allá, dentro de una percepción representada por las líneas de tiempo que nos representan, aun así, sí que podemos reconocer y sumergirnos en los procesos representativos de cada uno, intentando re-conectar las partes de todo ese puzle, que refleja nuestras existencias, para una mayor comprensión de todo lo que sucede a nuestro alrededor. Ya hemos aprendido, que todo tiene un porque dentro de la 3 densidad inferior, pues para afirmar lo que hemos aprendido podemos ampliar más nuestras visiones, y re-formatear nuestras mentes lineales para adentrarnos en profundidad, en todos y cada uno de los eslabones que mantiene en pie, nuestras existencias a través del tiempo. Somos todos y cada uno, los pioneros de nuestras propias decisiones, y estas actúan en pros de nuestra capacidad, de asumir los constantes estados, donde navegan nuestras mentes. Esta es la razón, de construir de forma directa, un mundo mejor a través del cual, comprender y comprobar a título personal como todo lo que nos rodea, no es más que una impresión de lo que nosotros, tal vez hayamos vivido en existencias anteriores, y que se refleja de nuevo a nuestro alrededor, para el crecimiento personal de otra alma en cuestión.

Estos artículos reflejan la visión, de mi experiencia durante estos 9 años, de mi trayectoria. Con esto no quiero decir, que tengo la palabra absoluta, más bien que expongo una visión personal para compartirla, y adjuntar así más posibilidades, dentro de una visión lineal, a la que durante tantos años hemos estado sometidos.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15