sábado, 9 de mayo de 2015

LA PALABRA: ENERGÍA-VIBRACIÓN. 09 - 05 - 15

Oriol -090515-

                                      -LA PALABRA: ENERGÍA-VIBRACIÓN-


Hoy voy hablaros de la palabra, una energía que emitimos de forma constante, y que no hemos sido capaces de analizar obviamente, para ver su representación en nuestras vidas. Seguro que a nivel de experiencias, existen patrones en nuestras psiques, de peleas en casa o de problemas con nuestras parejas, que han quedado almacenadas en nuestras mentes, a través de las palabras utilizadas en aquellos momentos. Todo en nuestras vidas, tiene que ser analizado, y ese análisis nos abre las puertas, a ver con más claridad las posibilidades de nuestra ascensión, como mentes humanas en la Tierra. Disfrutar del articulo, y aplicar a vuestras vidas, todo lo que resuene con el.

Las palabras, demarcan una fuerte influencia en nuestras vidas, aunque estas de forma constante, tienen una representación la cual tan solo influye, en la pre-cesión de nuestras formas de ver la realidad, (representadas por cada uno,  de nosotros) cuando su manifestación es tan sublime, que actuamos así directamente, considerando la transformación que estas tienen para nuestras vidas. Según sea la graduación, de nuestro propio nivel vibracional, así será la representación de las palabras, que fluyan de cada uno de nosotros.  Recordemos que la misma polaridad de nuestras vidas, representa la constante en la que nos podemos ver inversos, dependiendo siempre, de la graduación de nuestras propias energías, las cuales profundizan en la proyección de nuestras ondas de energía. Existen tantas formas de comunicación, como formas de recibir la información que transmitimos. En muchos casos esta, es pasada de alto debido a que su contendido no está en resonancia, con los receptores de tal información. Muchas de las veces que nos comunicamos, podemos percibir como las personas que nos rodean, no acaban de asumir tal información, y no es debido a que no nos escuchen, sino que más bien se refleja por la frecuencia de energía que nosotros lanzamos, que está por encima de la frecuencia energética, de la persona que recibe los mensajes.

Esta constante, en muchas ocasiones puede provocar des-armonía en nuestras vidas, (cuando actuamos desde nuestro ego inferior, el cual nos hace navegar por los aspectos más oscuros, de nuestro alrededor) ya que el peso de cada palabra, en algunas de nuestras conversas tendría que ser medido, antes de poder ser expresada. Durante nuestras vidas, todos y cada uno de nosotros, nos vemos inversos en experiencias donde la palabra inicial, desencadena una constante manifestación, de aspectos alterados que confirman la decisión, de una ruptura emocional, una amistad o tal vez un acuerdo matrimonial. Estas conclusiones verbales, establecen conductas de crecimiento para nuestros propios caminos, ya que no hay mal, que por bien no venga. Hemos de aprender a reconocernos a nosotros mismos, y este aprendizaje solo puede ser representado, por el constante descubrimiento de cada una de las energías, que nos componen a nivel personal. Mientras la “palabra: energía-vibración” no sea reconocida como tal, vivimos inversos en una proyección lineal de nuestras psiques, la cual tan solo nos limita y nos impide en todo momento, expresar todo el conocimiento que existe en nuestro interior.

Dentro de estas experiencias, los participantes representan las fuerzas o energías, con las cuales se emiten estas palabras. La densidad a nivel mental, que ocupe cada parte implicada, reflejara la rabia o el dolor dentro de una densidad inferior, o la seguridad y el reconocimiento en una densidad superior. Sin prestar atención a su manifestación, (ya que hasta hoy tal vez, ni lo hubiéramos pensado) las vibraciones que emitimos, a través de nuestras cuerdas vocales, representan parte más que directa del grado evolutivo, que constituye, y que reflejan nuestra evolución personal. En etapas de nuestras vidas, vividas hasta el día de hoy, ¿quién no actuado, impulsado por sus emociones inferiores?, y una vez hemos actuado así, ¿hemos sido conscientes, de reconocer nuestras acciones?, o más bien ¿hemos seguido nutriendo a nuestros egos inferiores, alejándonos de la persona o personas en cuestión? Todas y cada una de estas preguntas, nos muestra una parte esencial de nuestras vidas, las cuales nos guste o no tenemos que trabajar, para desarrollarnos en nuestro pleno potencial. Es a través de la lectura de este artículo, que en muchos de vosotros despertara, esta nueva percepción, la cual cambiara como lo haréis cada uno de vosotros, en su propia integración.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15