domingo, 13 de septiembre de 2015

LA NO GESTIÓN, QUE DEBILITA NUESTROS EGOS. 13 - 09 - 15

                                                                          


Oriol -130915-

                            -LA NO GESTIÓN, QUE DEBILITA NUESTROS EGOS-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Las citadas improntas que arrastramos de nuestras experiencias en la Tierra, nos reflejan una profunda integración de los elementos o caracteres, que marcan nuestras propias personalidades. De qué forma actuamos, como vivimos los sucesos que nos representan, de qué manera avanzamos en nuestras vidas o que elementos configuran, nuestra percepción de la realidad. Estas son cuestiones, que hemos de tener en cuenta para representar ese crecimiento personal, que actúa a través del hacernos comprender sin necesidad, de adentrarnos en grandes terapias de liberación temporal. Durante mi trayectoria, he sido capaz de reconocer que los problemas que reflejan mi vida en la actualidad, han establecido patrones o bucles de energía en mi existencia, que de forma repetitiva restablecen esas conductas las cuales me alejan, de ser Yo mismo en todas y cada una de las decisiones, que tomo en la vida. Tal vez por la influencia de mi Padre, o por la conducta que estableció mi Madre en el presente eso da igual, lo importante es reconocerme a  mí mismo y actualizar todas estas energías, desde una óptica más personal la cual me haga ser Yo mismo, en todo momento. Tan solo de esta forma, seré capaz de reconocer quien soy y no verme envuelto en cristalizaciones de identidades múltiples, que tan solo actúa a través de mi no tan solo absorbiendo mi energía, sino haciéndome vivir inmerso en una experiencia, que no refleja mi identidad en ninguna de las circunstancias que vivo como humano. Esto nos hace tomar consciencia, de los múltiples niveles de inmersión en los cuales estamos inversos, y de los cuales a medida que actuamos en nuestro despertar personal, de actualizan haciéndonos profundizar en las oportunidades de una versión más elevada, y personificada de nosotros mismos.

En este conjunto de energías, se construyen los aspectos o modalidades que actúan en nuestra versión de la realidad las cuales representan, los rasgos de personalidad que hemos ido adquiriendo a lo largo, de nuestras propias experiencias tanto presentes como pasadas, hasta llegar al momento actual de nuestras existencias. En muchos casos, la mente racional busca respuestas a sus propias frustraciones, cuando estás tan solo tienen que ser vividas por uno mismo, para adentrarse en los eslabones que forman parte de nuestro propio ciclo evolutivo. ¿De qué forma cambiamos la realidad, en la que estamos envueltos? Desde una óptica más elevada la cual nos dé la posibilidad, de adentrarnos en los sub niveles de nuestra identidad, una vez hemos sido capaces de transformar esas constantes densidades que operan a través nuestro, auto generando nuestros egos de forma natural. Lo más real de todo esto, es que este proceso de refleja de forma natural hasta que no actuamos, desde una versión más elevada de nuestra propia actitud en la Tierra. Así mismo nos adentramos en la no gestión, que debilita a nuestros egos, los cuales pasan a un segundo rango de intervención, para favorecer nuestras experiencias a medida que estas, regeneran nuestras actitudes y nos hacen vivir desde una óptica más personal de nuestras propias experiencias. En muchos casos, estamos tan envueltos de esas capas de personalidad sobre impuestas, que una vez empezamos a lidiar con ellas nos damos cuenta,  que quedamos en una profunda soledad la cual nos puede aterrar al no estar acostumbrados a ellas.

En primer lugar, hemos de adoptar los diversos estados a través de los cuales, la inmersión en la que estábamos inmersos tan solo sea una versión a actualizar, para dar lugar a una personalidad más integrada en el presente con la cual elegir y ser capaces de adentrarnos en nuestros propios caminos de evolución. Es el momento, de contemplar los rasgos de nuestra verdadera identidad, y dejar de gestionar nuestras vidas desde una óptica lineal, para adentrarnos en una fluidez de una constante experiencias que se refleja desde el Corazón, el cual vive en constante estado de alegría y gracia desde la humildad de nuestras experiencias. Esto nos aleja de vivir inversos en arquetipos auto gestionados, por nuestras propias mentes los cuales tan solo se nutrían de nuestros energías y nos alejaban de sentirnos realmente puros, a la hora de elegir nuestros propios caminos de evolución. Todas esas energías, que actuaban a través del control o la manipulación de nuestro alrededor, pasan a formar parte de una versión anterior la cual ya no va con nosotros, ya que hemos dejado en el armario esa versión de “supervivencia” la cual ya no opera con nuestra integridad mental, al haber atravesado ese sistema de realidad, ceñido a una realidad tridimensional. Tomaros tiempo para llevar a cabo esta actividad, ya que los amares en algunas ocasiones es tan densos, que su impregnación puede crearnos debilidad en la actuación de otros vehículos más sutiles, que operan a través nuestro. Todo trabajo es necesario llevarlo a cabo, desde el prisma u óptica de vuestras realidades, ya que si no es así os podréis ver infundidos en una representación que tan solo, os creara más miedo e inseguridad. Paso a paso, os daréis cuenta de vuestra integridad, y podréis ir comprobando como las diversas capas de vuestra identidad tridimensional auto gestionada, deja de tener influencia en vuestras vidas para una libertar y comprensión más elevada, de la realidad en la que vivís. Feliz travesía de aprendizaje....


Oriol gracias por su lectura y difusión.

1 comentario:

Despiert@15