martes, 29 de septiembre de 2015

TODOS NUESTROS SUEÑOS, PUEDEN SER VIVIDOS... 29 - 09 - 15



Oriol -290915-

                            -TODOS NUESTROS SUEÑOS, PUEDEN SER VIVIDOS…-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Todos nuestros sueños pueden ser vividos, una vez contemplamos los niveles a través de los cuales navegan nuestras mentes. Este párrafo, nos muestra la extensión de nuestras existencias y la visión que esta representa, a la hora de navegar por los diversos grados que estos han representado siempre. Nos habla de nuestros sueños, desde una versión más elevada no desde lo que conocemos, como “soñar despiertos”. Como todos sabéis, cuando soñamos estamos en un estado onírico de nuestras experiencias, las cuales navegan por distintas dimensiones a través de las cuales, ya tenemos acceso desde una perspectiva de tiempo, fuera de la linealidad en la que residimos. En esos estados, navegamos por las citadas dimensiones a la vez que nos encontramos, con diversas entidades o fracciones que operan a través nuestro, favoreciendo constantemente nuestro camino evolutivo. Una apreciación importante, es la de comprensión a través del nivel evolutivo que representamos, la información que vivimos aquí en la 3 dimensión. Esto en muchos aspectos influye en algunas personas, al verse directamente implicadas en algunos de esos sueños que estas viven. A este tipo de sueños, les denominare “emociones de impacto” las cuales se imprimen en nuestras psiques, y actúan a través nuestro sin nosotros tomar consciencia de estas. Cuando una vez, abandonamos nuestros cuerpos y nos adentramos en la profundidad de nuestro ser, estas emiten tales vibraciones las cuales actúan dentro de esos estados, más sutiles de nuestras experiencias. Podríamos decir, que estas forman parte del Astral inferior y se representan como pequeñas imprimaciones, que se repiten tal vez solo esa misma noche aunque queden imprimidas en nuestro subconsciente, para próximas apariciones. Como bien cita el párrafo del inicio de este texto, los sueños pueden ser vividos, una vez contemplamos los niveles a través de los cuales navegan nuestras mentes. Una forma de transmutar esos implantes, seria a través de la oración antes de ir a dormir. En este caso repetiríamos 3 veces la siguiente frase:

Yo desde mi identidad más elevada, transmuto todo implante que haya recibido hoy, y lo represento a través de una energía más elevada, para mi mayor sentimiento de confort y seguridad mientras mi cuerpo físico, descansa y representa su pleno potencial desde el Astral.

Una vez esto es comprendido, nos adentramos en la libertar del Alma, la cual nos muestra los diversos grados, por los cuales se adentra nuestra Alma de regreso al hogar. La información del primer párrafo queda integrada, desde una óptica de mente racional la cual nos libera de cualquier implante, o imprimación para dar lugar a que nuestros vehículos más sutiles se adentren sin problemas, en las texturas de nuestros niveles más elevados del Ser. De esta forma, profundizamos desde una mente clara y sin obstáculos en los abismos de la multidimensionalidad, para contemplar los múltiples aspectos del Yo que transitan nuestras vidas como humanos, colaborando y fortaleciendo los cimientos de nuestro propio camino evolutivo, aquí en la Tierra. Una forma más de contemplar, como nuestras Almas se ciñen al propósito de nuestras vidas, y actúan de acuerdo a favorecer cualquier experiencia fuera de la gran densidad, que acumulan nuestras mentes en el proceso de vigilia que representa, nuestra evolución en el planeta como una célula más de este. Existen tantas energías, que vamos absorbiendo durante nuestras vidas a través de la densidad que nos representa, que estas obstaculizan nuestra evolución y nos hacen vivir experiencias, las cuales podrían ser paliadas desde un trabajo personal, más elaborado desde la manifestación y adaptación, de los cuerpos superiores los cuales nos pertenecen. A mayor libertar a través de nuestros cuerpos como humanos, más flujo de energías entran a través de estos, para que nuestras Almas nos señalen el camino que hemos de recorrer en la travesía, de nuestras experiencias físicas. La integración de dichas energías nos amplía la visión de sí mismos, además de mostrarnos una clara dirección en la cual, sentirnos más a sí mismos en la profunda manifestación, de todas y cada una de las experiencias que vivimos, como seres humanos en plena consciencia de nuestras existencias. De esta forma, y fuera de la densidad que refleja una visión del ego inferior, emprendemos el camino de retorno a casa para contemplar, como nuestras Almas se manifiestan a través nuestro y nos abren el camino, para volver al hogar.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15