miércoles, 16 de septiembre de 2015

¿Y LOS LAZOS, CON NUESTROS PADRES? 16 - 09 -15

                                                                             


Oriol -160915-

                                -¿Y LOS LAZOS, CON NUESTROS PADRES?-



Oriol Escritor y Terapeuta.

En una cena familiar, hoy salió a escenario el tema de “las posibilidades” las cuales, se representaban a sí mismas hace 50 años atrás, como lo hacen ahora, solo que ahora ha cambiado el decorado a través del cual, se llevan a cabo estos cambios de rumbo debido a una confianza más plena, en uno mismo. ¿Realmente todo ha cambiado tanto, o tan solo son los niveles de consciencias más depurados, los que nos permiten ver desde un prisma muy diferente en la cual, podrían verse ahora sometidos nuestros padres?, ¿lo habéis pensado nunca? es gracioso ver como las posibilidades siguen ahí en la actualidad cuando nosotros, creemos ser los portadores de estas y estas residen ahí desde antes, de nacer nosotros. Un hermoso viaje en el tiempo, que no nos dejara indiferentes. Otra cosa será, que esa oportunidad este en resonancia con lo que tenemos que hacer, en ese preciso instante ya que eso lo marcara el nivel evolutivo, a través del cual operemos en ese momento al reconocernos, como una parte más del engranaje que representa la totalidad del mecanismo. Aquí tenemos la respuesta a todas nuestras preguntas: para que las cosas funciones hemos de ser una pieza más del engrane, que representa la totalidad del mecanismo. Esto nos deja fuera de juego en muchas de las actitudes, que han formado parte de un avanzar sin dirección en nuestras vidas. ¿Cuantas veces, hemos probado de avanzar en algo y no a resultado?, Yo por lo menos muchas, y ahora entiendo por qué no avanzaban. No era una pieza de la totalidad del engrane. Podéis empezar a ver con más amplitud, lo que os estoy transmitiendo, ya que se va colocando todo en su lugar a medida que las partes, o personas implicadas asumen su rol sin interferencias absoluta, de los egos que interactúan en nosotros haciéndonos creer.

Mientras nos veamos inversos, en esas tendencias basadas en aspectos del ego, nuestras experiencias no avanzaran o lo harán de tal forma en un tiempo tan reducido, que no seremos capaces ni de gozar de tal experiencia. Ahora me voy a mí mismo, a través del tiempo construyendo castillos de papel “ilusiones del astral inferior” a través de las cuales, nunca en la vida me vi representando. Como muchas otras mentes, que durante su proceso evolutivo se han encontrado igual que Yo, sin tener respuestas a ello. Hermanos y hermanas, con paciencia y dejando que todo llegue por si solo os dais cuenta, de la inmensidad de nuestro poder el cual se representa una vez esa pieza de la totalidad, se representa en su propio engranaje. Durante el transcurso de la vida en toda su extensión, en muchos de los casos y de forma directa más a través de personas mayores como nuestros padres, no son capaces de reconocer o manifestar de forma exterior, los acontecimientos que marcaron sus experiencias cuando algunos de estos dejaron tal huella en sus vidas, que aún se representan de forma directa, en las nuestras. Nos guste o no, todos absolutamente todos nos podemos ver representados por esas experiencias, ya que nuestras improntas de las que hable en artículos anteriores, tienen mucho que ver con lo que se está tratando en este artículo. Es posible y casi seguro tan solo tenemos que analizarlo a nivel interior cada uno, que una acción del pasado vivida por ellos la cual les marco por no realizarse o no cumplir con sus expectativas, ya que por la razón que fuera en aquel tiempo no se pudo llevar a cabo, mientras que nosotros en esa época fuéramos muy enanos, marco la percepción con la cual nos podemos ver ahora en nuestras vidas, ya que esta nos ha imposibilitado de comprender en su amplitud, esos rasgos de nuestra personalidad que ahora forman nuestras vidas. Ahora mismo, acabo de resetear un patrón familiar personal el cual me impedía ver con claridad, un problema que arrastraba de mi pasado y que me afectaba, en mí ahora y era a través de la personalidad de mi Padre, la cual ha interferido en mi vida de forma notable.

Esta es la verdad, y Yo que lo agradezco de forma eterna a través de hacerme comprender, muchos de los aspectos y arquetipos en los cuales estaba inmerso, y que poco a poco y dentro de mis posibilidades voy transmutando, para de esta forma compartir y ayudaros a todos los que vais, leyendo y trabajando a través de estos artículos. Es importante por no decir muy importante, dialogar en familia ya que de esta forma pueden salir a flote muchos aspectos de sí mismos que siguen ahí ocultos, esperando a ser desvelados por nosotros mismos, cuando ni siquiera tenemos las llaves para poder entrar y encontrar, la forma de transmutarlos. Sin la auto gestión de nuestras identidades, esto no puede surgir ya que vivimos inmersos en una realidad, a través de la cual son otros los que re-modelan por nosotros mismos, debido a la cadena evolutiva de la mente humana el tema de nuestras personalidades, es importante reconocerlo y tratarlo en toda su extensión. Estas son muchas y pueden influir de diversas formas. Entre estas bajo mantos de identidad algunos de ellos directamente, sometidos al miedo y la inseguridad ya que es la forma, a través de la cual fueron integrados en nosotros, representando parte directa del comportamiento a través del cual, emitiremos tal información. Por norma general todas y cada una de estas, serian todas esas a través de las cuales actuamos bajo gestión por el exterior, dejando pasar las oportunidades que nos brinda la vida, y expandiendo esas energías hacia el exterior cuando estas, tan solo forman parte de una identidad la cual nos ha sido entregada, para su completa transformación. En la actualidad, muchas mentes se ciñen al sistema evolutivo planetarios, y entre esas existen mentes más avanzadas que se reflejan a sí mismas, porque realmente hacen lo que sienten al haber transmutado todos y cada uno de los lazos, que representaban deudas del pasado para ser liberadas, en el presente.


Oriol gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15